Ahora leyendo
Con un irreverente estilo, Loco Valens estrena “Cosita bella”

Con un irreverente estilo, Loco Valens estrena “Cosita bella”

loco valens“Diferente”, así se define este novel artista que se inicia en la industria musical con una propuesta fresca y genuina con la que busca llegar a millones de oídos para que disfruten y se diviertan con sus canciones.

Su nombre artístico no es casualidad, Loco Valens debuta como cantautor expresando su toque de locura y el particular ingrediente de comicidad que tienen sus temas. “Cosita bella”, que ya ha comenzado a conquistar todos los circuitos radiales es el primer sencillo promocional con el que este joven venezolano inicia su carrera artística.

Con el pop rock como influencia principal y resaltando la presencia de diferentes géneros alternativos, el material discográfico de Loco Valens producido por Rudy Pagliuca y co-producido por Henry D’Arthenay, muestra una particular forma de componer canciones en las que el doble sentido y las letras abstractas juegan un importante papel. “Esas dos características forman parte esencial dentro de mi honestidad como artista y ambas me hacen diferente como a todos los cantantes que conocen su parte más honesta, la diferencia existe sin buscarla”, comenta.

“Cosita bella” que también cuenta con la colaboración de Chapis Lasca en la producción, así como Leonel Carmona en la mezcla y desde Argentina Andrés Mayo en el master, es lanzado al mercado para dar a conocer a este nuevo talento venezolano que espera compartir la magia de su música con el público juvenil que no sólo es amante de la música sino que también espera divertirse con ella. El cantante oriundo del Estado Falcón, asegura que “más que dar mensajes, busco que la audiencia sienta algo especial y único al escucharme; “Cosita bella” fue el primer tema que me hizo sentir algo en el pecho y llevarme a descubrir mi verdadera esencia artística, por eso fue el elegido para que la gente conozca mi trabajo”.

Este promocional viene acompañado de un material audiovisual que próximamente estará disponible en importantes canales de música a nivel nacional e internacional, y que fue grabado en la ciudad de Caracas bajo la dirección del también venezolano Johan K. Verhook. El videoclip cuenta de una manera fresca la historia de una chica que luego de unas vacaciones regresa a clases con un radical cambio de imagen, pasando de ser la menos agraciada a la más atractiva del salón.

De su disco homónimo “Loco Valens” poco adelantó pero aseguró que afina detalles para que muy pronto esté en todas las discotiendas del país, así como en las más importantes plataformas virtuales. “Luego de escribir más de 40 canciones, finalmente está casi todo listo para que la gente escuche mis locuras y se conecte conmigo a través de la música. Estoy ansioso de poder mostrarles este primer CD, así que los mantendré informados a través de mi twitter @locovalens”.

YA PUEDEN DISFRUTAR DEL VIDEOCLIP DE #COSITABELLA AQUÍ

http://www.youtube.com/watch?v=IJMdyb9jhV0

Ver también
La Montserratina


Sigue a Loco Valens a través de la red…

Twitter: @LocoValens / Facebook: LocoValens / Instragram:LocoValens / www.locovalens.com

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X