Ahora leyendo
Vive y disfruta de la experiencia “San Agustín brilla”

Vive y disfruta de la experiencia “San Agustín brilla”

San Agustín brilla

San Agustín una parroquia con idiosincrasia en el país, conecta con cada uno de los venezolanos, a través de calles que expresan todo un sentir de la ciudadanía que aboca al sector popular de Caracas. 

Sus culturas y su gastronomía son parte de este recorrido, que este 15 de diciembre serán parte de la experiencia en casi 4 horas de espectáculo de lujo.

Para poder llevar a cabo todo este maravilloso encuentro de culturas, el punto de encuentro será en el Teatro Teresa Carreño, donde se abordará   un autobús para llegar a la estación Parque Central de Metrocable, la primera parada es en la estación Hornos de Cal, que te obsequiará una visión 360 grados de la ciudad de Caracas.

La parroquia caraqueña «San Agustín» se deleitará con empanadas orientales de la famosa casa de Marisela, todo cortesía de HARINA PAN, dejando claro que el sector popular lleva una rica gastronomía, presentada por su integrante.

En el afamado sector popular se presentarán siete (7) músicos al son de la parranda y la salsa, que nos llevaran al ALL STAR para complacer el paladar con un trago de whisky, 8 años, de Sir Xpecial.

Se podrá disfrutar del atardecer, para luego conocer una de las plazas más populares, conocida como “El Afinque de Marín”, el corazón de San Agustín, se hace viral a través de su colorido y es aquí donde se podrá gozar de uno de los proyectos el “Guaguancó de colores”.

Ver también
Juan Carlos Jiménez

Finalizamos el recorrido en la casa de Emilio, en el Pasaje ocho, para admirar la presentación del percusionista, Carlos “Nene” Quintero, quien junto con la agrupación local “Son Mondongo” nos hará bailar, vibrar, y seguir gozando.

Con DISFRUTARTE siempre tendrás una expresión de arte, un trago ¡y un lugar especial para disfrutarlos! Puedes adquirir las entradas a través de las redes de @disfrutarte.ccs y por los números 04126067819.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X