Ahora leyendo
«Casi Normal» se renueva en mayo

«Casi Normal» se renueva en mayo

Casi Normal

A partir del próximo 9 de mayo, el Centro Cultural Chacao recibe nuevamente al musical bipolar de Broadway, Casi Normal, una obra que pasa por una ola de emociones que sacude al público con su fuerza, lo divierte con su humor, lo deja renovado y conmovido, bajo la producción general y ejecutiva de Clas Producciones junto a NVivo
 
Con una nueva propuesta de producción, Casi Normal cuenta con la dirección de Rossana Hernández para narrar la historia de una familia que lucha por ser normal ante la adversidad que siempre aparece, como en casi todas las familias, pues lo perfecto no existe y ser casi normal es lo normal.

Casi Normal
Diana (Karina). – Foto: Kike Acuña @kiikeac

En 2024, esta afamada pieza cuenta con un elenco de primera conformado por la reconocida cantante Karina, en la piel de Diana, una ama de casa con serios problemas de personalidad que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras, las pastillas y las alucinaciones. Beto Baralt, es Dani, el incondicional y abnegado esposo de Diana; Claudia Rojas encarna a Natalia, una hija que trata de ser perfecta, pero no encuentra su lugar; Gabo, interpretado por Carlos Linares, es el hijo que quiere quedarse; Tom Vivas como el Dr. Quicio, es el psiquiatra de Diana desde hace 16 años y Daniel Albornoz le da vida a Henry, el novio de Natalia, todos bajo la batuta musical del arreglista y músico venezolano, Luis Serría.

Casi Normal
Dani (Beto Baralt) – Foto: Kike Acuña @kiikeac

“Este es un momento para que el teatro siga dando voz a realidades, la salud mental debe ser cada vez más visibilizada, estudiada y tomada en cuenta como una realidad inevitable del mundo de hoy. Casi Normal nos permite vivir y entender desde la mirada de una madre un universo que a veces no vemos. Esta familia nos llevará en un viaje único en el que comprenderemos que ser normal, no es tan normal”, asegura Claudia Salazar Gómez, productora general del musical.
 
Escrita por Brian Yorkey y con música de Tom Kitt (Next to Normal), Casi Normal deleitará nuevamente a la audiencia venezolana en el Centro Cultural Chacao desde el 9 de mayo los jueves y viernes, a las 7:00 pm; y sábados y domingos, a las 5:00 pm. Las entradas, que oscilan entre USD$30 y USD$80, están a la venta en ticketplate.com.
 
Casi Normal cuenta con aval de tres premios Tony en 2009, un Pulitzer a obra dramática en 2010 y la exitosa presentación en Venezuela, Argentina, Brasil, Canadá, Italia, Israel, Inglaterra, Holanda y Japón, entre muchos otros países.

Casi Normal

ELENCO Y FICHA TÉCNICA

Diana Goodman – Karina
Dan Goodman – Beto Baralt 
Natalia Goodman – Claudia Rojas 
Dr. Fine y Dr. Quicio – Tom Vivas 
Gabo Goodman – Carlos Linares 
Henry – Daniel Albornoz 

Understudy Diana – Orianna Rizza

Dirección General – Rossana Hernadez
Dirección Musical – Luis Serría 
Producción Ejecutiva y General – Claudia Salazar 

Diseño de Escenografía – Marianery Amín 
Diseño de Vestuario – Raquel Rios 
Diseño Gráfico – Kike Acuña , Liu Prato
Foto – Kike Acuña
Diseño de Iluminación – Valentina Sánchez

Producción Artística – Miguelangel “Chicho” Moreno 

Asistencia de Dirección – Doustin Zapata y Angeles Alburgen  
Asistencia Dirección Musical / Repertorista – Jhosmarni Martínez
Coach Vocal – Domingo Balducci 

Jefe de Prensa – Vanessa Figueroa Ravell
Medios Digitales – Carmen Elena Marcano

Ver también
Soledad Bravo

Sobre Clas Producciones

Desde hace 11 años, esta empresa venezolana productora de espectáculos se ha destacado por la producción de musicales y obras de teatro de alta factura y gran éxito, contando siempre con un equipo de gran calidad y 100% nacional.

Dirigida por Claudia Salazar, Clas Producciones ha sido responsable de montajes como “La Novicia Rebelde”, “Godspell”, “Casi Normal”, “Menos Cincuenta”, “DISfuncional”, “Manual para Mujeres Infames”, “Piaf, voz y delirio”, “Amorcondríacos”, «La Vida me Sabe a Shakespeare», «Hamlet», «Sinfonía Desordenada», «Matilda» y el musical más emblemático del mundo, «Los Miserables».

Además, es fundadora del proyecto La Escuela, que forma a artistas integrales en el área del teatro musical y representante oficial en Venezuela de la empresa que opera programas de formación en Nueva York, GO Broadway.

Clas Producciones ha sido ganadora del premio AVENCRIT (Asociación Venezolana de Críticos de Teatro) 2017 por Mejor Producción por el musical Piaf, voz y delirio y 2020 por Los Miserables. Igualmente, Premio Isaac Chocrón a Mejor Producción 2017 por Piaf, voz y delirio.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X