Ahora leyendo
Alejandra Llamas, la autora mexicana best seller llega a Venezuela

Alejandra Llamas, la autora mexicana best seller llega a Venezuela

Alejandra Llamas

Alejandra Llamas, la conferencista mexicana, coach, autora de best seller y creadora del método MMK (Mano, Maya y Kosha), llegará a Caracas este 27 de mayo para presentarse en el Centro Cultural Chacao y compartirnos algunos recursos para encontrar equilibrio en las demandas del día a día, los diálogos internos y el bienestar personal.

¨Vive tu gran vida¨, es el nombre de la conferencia donde la autora mexicana ofrece herramientas prácticas y estratégicas que las personas pueden implementar en su vida diaria para mejorar su calidad de vida tras el método MMK, el cual interrumpe los patrones de conducta y comportamiento habituales, operando así con mayor creatividad, autenticidad y pro-actividad, despertando al líder que llevas dentro. “Todos tenemos un llamado al cual responder”, asegura Alejandra.

Con más de 10 libros dedicados al crecimiento interior, liderazgo personal y la autoayuda, Alejandra Llamas imparte talleres y conferencias en los que comparte sus ideas y enseñanzas de cómo alcanzar una vida más plena y satisfactoria. Siendo galardonada en 2019 por ¨The Best Sellers Choice¨ como un orgullo hispano que ha alcanzado la lista de Best Sellers en USA.

Alejandra Llamas

Las entradas para ¨Vive tu gran vida¨ están a la venta en Ticketplate por un costo de $55,17 en la zona Balcón, $65,85 en zona Platea Superior y $76,45 en Platea Inferior. Para más información visita en Instagram a @llamasalejandra.

Ver también
La Historia No Contada

Una producción de Fresh (@produccionesfresh) en alianza con YM Agency (@ymagency_)

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X