Ahora leyendo
Mercado Libre y Yummy Rides se unen y llegan hasta la puerta de tu casa

Mercado Libre y Yummy Rides se unen y llegan hasta la puerta de tu casa

Mercado Libre

El tiempo es el recurso más valioso de todos, es por eso que, pensando en ti, Mercado Libre y Yummy Rides, se unieron para ofrecerte Envíos Gratis hasta la comodidad de tu casa y en menos de 24 horas sin tener que enfrentarte al caos de la ciudad.

Gracias a la integración tecnológica de ambas plataformas, Mercado Libre, el centro comercial digital más grande del país y Yummy Rides, la empresa de tecnología con mayor crecimiento en Venezuela, habilitaron una flota de más de 23.000 conductores para optimizar la experiencia de entregas dentro del ecosistema del E-Commerce.

Desde ahora, los vendedores de la plataforma amarilla, podrán ofrecer a sus compradores entregas a través Yummy Rides, en sus diferentes tipos de servicio: motos, automóviles y camionetas; todos disponibles para concretar envíos y entregas a partir de $8 y hasta 10 kilos, siempre y cuando se encuentren en la misma ciudad.

Con esta alianza Mercado Libre y Yummy Rides llegarán de forma rápida y segura a: Caracas, San Antonio de Los Altos, Guarenas, Guatire, La Guaira, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Lechería, Maturín, Porlamar y Mérida. Además, durante el 2024 seguirán expandiéndose en todo el territorio nacional.

Ver también
Microteatro Venezuela

Así que, cuando estés en apuros, entra a Mercado Libre, busca entre los más de 10 millones de artículos que tiene para ti, haz clic en tu favorito, y recibe de forma rápida, segura y confiable con Yummy Rides.

Descarga la App de Mercado Libre y simplifica tus compras.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X