Ahora leyendo
Mercado Libre advierte sobre falsos mensajes de ofertas de empleo en mensajería celular y redes sociales en Venezuela

Mercado Libre advierte sobre falsos mensajes de ofertas de empleo en mensajería celular y redes sociales en Venezuela

Mercado Libre

Mercado Libre, empresa líder en soluciones tecnológicas en Latinoamérica, informa y condena la aparición de mensajes inescrupulosos (SMS, correos electrónicos o WhatsApp) y falsas ofertas laborales difundidas a través de Instagram y Facebook en los que se desinforma a los ciudadanos invitándolos a participar en un falso proceso de selección laboral por parte de la compañía, mediante la inscripción, ofrecimiento de pago diario y envío de información personal.

Al respecto, la empresa desea aclarar lo siguiente:

Mercado Libre no realiza ninguno de sus procesos de selección de personal haciendo uso de este tipo de mensajes en telefonía móvil, correos electrónicos o redes sociales. Todas las ofertas laborales de Mercado Libre se anuncian a través de los canales oficiales como LinkedIn y sitio web.

Mercado Libre no solicita ningún tipo de contraprestación para el desarrollo de sus convocatorias laborales, por lo tanto no se requiere de pagos previos, durante ni posterior al proceso de reclutamiento.

Mercado Libre rechaza y condena a los individuos que engañan a las personas que están en la búsqueda de oportunidades laborales haciendo uso indebido de la imagen de la compañía e insta a la ciudadanía a NO compartir sus datos personales, ni realizar ningún tipo de pago monetario.

La empresa recomienda ignorar y denunciar cualquier tipo de comunicación no oficial y siempre verificar la información a través de los canales oficiales de Mercado Libre como LinkedIn y su sitio web.

Ver también
Novena de Beethoven

Finalmente, ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo del talento venezolano, salvaguardando la seguridad informática y el cuidado responsable de los datos sensibles de la ciudadanía en lo relacionado a sus procesos de contratación.

Sobre Mercado Libre:

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de su plataforma ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. Mercado Libre es el 7mo sitio de E-Commerce más visitado en el mundo y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en Venezuela, según se desprende de métricas provistas por Similar Web. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X