Ahora leyendo
Business Fest 2023: Caracas Business Center promueve el emprendimiento y la alianza empresarial en Venezuela

Business Fest 2023: Caracas Business Center promueve el emprendimiento y la alianza empresarial en Venezuela

Business Fest 2023

El 14 de septiembre a las 2:00 p.m fue el día seleccionado por Caracas Business Center (@cbc_caracas) para la celebración de la primera edición del Business FEST, un evento gratuito que fomenta el encuentro entre profesionales, empresarios, marcas e instituciones destacadas del país. Con un enfoque centrado en el networking masivo, esta iniciativa se posiciona como un referente clave en el ámbito empresarial, promoviendo oportunidades de colaboración y crecimiento para más de 200 asistentes. 

Caracas Business Center (CBC) es un centro de negocios que fomenta el desarrollo empresarial desde un sentimiento de arraigo venezolano. El mismo cuenta con catorce oficinas privadas, áreas de trabajo común, auditorio, terrazas, jardín, transporte privado, estacionamiento privado y muchas amenidades más para la facilidad  de los coworkers y su productividad laboral. 

El Business FEST cuenta con 12 micro-asesorías y ponencias, impartidas por destacadas personalidades del mundo empresarial de Venezuela. Cada uno con un tema diferenciador en la formación empresarial y una capacidad determinada de personas a recibir según la capacidad de cada oficina de CBC.

Los asesores enriquecen la experiencia, y  ofrecen conocimientos valiosos para potenciar el desarrollo de los participantes el 14 de septiembre. El panel de asesores está conformado por: Prof. Rubén Rodríguez GilCarlos EgañaYuraima MercadoIsa BermúdezFernando RíosMercado LibreAcademia Dhers, Mabe OteroAna Karina CárdenasKuriosHenry González FabriK.

Ver también
Unidad de Salud Móvil La Santé

Para más detalles visita las instalaciones de Caracas Business Center en la Av, Aristides Calvani, Los Chorros.

Página web: https://caracasbusinesscenter.com/ 

Instagram: @cbc_caracas

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X