Ahora leyendo
MoDo Talks: Empresas líderes revolucionan el mercado tecnológico en “Apps Revolution”

MoDo Talks: Empresas líderes revolucionan el mercado tecnológico en “Apps Revolution”

MoDo Talks

El martes 18 de julio, Mercado Libre, líder en comercio electrónico, se unió a otras marcas venezolanas para llevar a cabo la doceava edición de MoDo Talks, titulada «Apps Revolution» en MoDo Caracas (@modoccs). MoDo Talks, en conversatorio gratuito, ha logrado consolidarse como un espacio innovador y enriquecedor para compartir experiencias y conocimientos clave. 

Este evento reunió en un mismo escenario a reconocidas empresas del mercado, como lo son Mercado Libre (@mercadolibre.vzla), Pedidos Ya (@pedidosya.vzla), Cashea (@somoscashea) y Ridery (@rideryapp), con un objetivo común: explorar y debatir las diferencias y aciertos que experiementan en el desarrollo de sus estrategias para impulsar negocios tecnológicos. 

Fue moderado por la periodista de Globovisión, Beatriz Lugo (@bealugo), y contamos con la presencia de William Caballero, Head Marketplace de Mercado Libre, Lawrence Dow, Gerente Comercial de Cashea, Andoni Álava, Managing Director de Pedidos Ya, y Gerson Gómez, CEO y Fundador de Ridery.

MoDo Talks

En esta edición, MoDo Talks generó una conversación con el entorno empresarial, en la que cada líder de negocio compartió detalles sobre los inicios de sus empresas, su alcance actual y la manera en que operan a través de aplicaciones móviles. Asimismo, se discutió la adaptación al formato de aplicación en el mercado venezolano, generando enriquecedoras reflexiones sobre el futuro tecnológico del país.

Ver también
Claudia Rojas

Durante el conversatorio, un tema importante que se destacó en el debate fue la trascendencia de las alianzas comerciales y el trabajo en equipo en la construcción de proyectos con impacto en Venezuela. En este contexto, William Caballero, compartió que una estrategia exitosa para el sistema de envíos de Mercado Libre es contar con el apoyo de marcas aliadas en el sistema de la aplicación móvil, así como lo es Pedidos Ya, facilitando la gestión a los usuarios para poder recibir su compra en donde deseen sin mayores complicaciones.

En este sentido, mencionó la relevancia de contar con negocios que se complementen entre sí y aprovechar el máximo potencial de cada uno para crear opciones de valor en la Venezuela actual. El evento resultó dinámico y entretenido para el público presente, brindándoles la oportunidad de conocer de primera mano las experiencias de cada ponente.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X