Ahora leyendo
Caracas Business Center reunió a empresarios y emprendedores de la ciudad capital

Caracas Business Center reunió a empresarios y emprendedores de la ciudad capital

Caracas Business Center

El pasado 14 de septiembre se celebró la primera edición del Business FEST en Caracas Business Center (@cbc_caracas), un evento gratuito que reunió a más de 200 profesionales, empresarios, marcas e instituciones destacadas del país de una convocatoria de más de 300 personas. El evento se centró en el networking masivo, donde se promovieron oportunidades de colaboración y crecimiento entre los asistentes.

En el Business FEST se presentaron 12 micro-asesorías y ponencias de las cuales los asistentes pudieron escoger 3 para disfrutar. Estas fueron impartidas por destacadas personalidades del mundo empresarial de Venezuela: Prof. Rubén Rodríguez GilCarlos EgañaYuraima MercadoIsa BermúdezFernando RíosMercado LibreAcademia Dhers, Mabe OteroAna Karina CárdenasKuriosHenry González FabriK.

Cada asesor participó con un tema innovador, especializado en su área y compartieron sus conocimientos relacionados con levantamiento de capital en Venezuela, manejo de crisis empresarial, comunicación estratégica, construcción de hábitos para el rendimiento empresarial, robótica educativa, teambuilding en la gestión humana, mercadeo deportivo, relacionamiento y alianzas estratégicas.

El evento contó con la presencia y colaboración de KoresMinalbaKencoPepsiSoleraAurora CateringHoly Chicken e Iselitas.

Caracas Business Center

Para más detalles sobre las instalaciones de Caracas Business Center y los eventos empresariales que promueve:

Ver también
mujeres venezolanas

Página web:  https://caracasbusinesscenter.com/

Instagram: @cbc_caracas

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X