Ahora leyendo
El primer studio de Barré en Caracas

El primer studio de Barré en Caracas

Barré

Caracas, específicamente la localidad de Las Mercedes, es el epicentro de las alternativas parisinas. En esta oportunidad, la disciplina del Barre viene para ofrecerle al público una alternativa divertida y estética de hacer ejercicio; L´Maison Barré, es un espacio donde niños desde los 2 años hasta adultos de 80 años, podrán realizar un entrenamiento físico que está inspirado en el ballet.

El jueves 7 de diciembre tuvo lugar la inauguración del que es el primer Studio Barré de la ciudad, que se encuentra a cargo de la bailarina clásica Yruani Tarache, quien por muchos años formó parte del cuerpo de baile del Teresa Carreño y estuvo conversando con nosotros de este interesante proyecto que comparte con su socia, Liliana Querales.

Yrurani nos explica que no se necesita de una determinada condición física o experiencia en el área “Es bajo impacto y alta intensidad, eso quiere decir que no hay salto y eso hace que cuidemos el cuerpo de las personas que vienen a hacer la clase. Alta intensidad quiere decir, que vas a sentir cómo el músculo te arde y te quema por la repetición del ejercicio en vez de los saltos”.

Mientras conversábamos sobre este interesante proyecto, Tarache nos contaba con una sonrisa que uno de los momentos más bonitos de estos 9 años impartiendo clase de Barré, fue cuando “Una señora se me acercó en Valle Arriba, María Ferrara, me dijo que me felicitaba porque no sabía que esto existía en Venezuela, estaba orgullosa de que esto estuviese en su país” finalizó.

Por otra parte, L´Maison Barré, no solo estará ofreciendo esta interesante y estética disciplina, sino que cuenta con opciones para aquellos que busquen algo más holístico. Entre las más destacadas encontramos sesiones de meditación que no están vinculadas a otras prácticas como el yoga, también encontraremos diseño humano, crecimiento personal y frecuencia cuántica, así mismo cuenta con un staff de profesores certificados por ella, lo que abre las puertas a otros apasionados bailarines que quieran unirse al mundo de la enseñanza.

Ver también
Pablo Manavello y su canción El rock de Caracas

Como verán en el siguiente video, estamos ante una opción de ejercitar cuerpo y alma que añade un toque de distinción en nuestros movimientos,

L´Maison Barré se encuentra ubicado en el local S2 del Centro Comercial AutoMercado en Las Mercedes.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X