Ahora leyendo
Soledad Bravo le canta a la navidad en Trasnocho Cultural

Soledad Bravo le canta a la navidad en Trasnocho Cultural

Soledad Bravo

Soledad Bravo es una de las cantantes venezolanas más reconocidas y admiradas en toda Hispanoamérica y Europa, con más de 50 años de trayectoria artística, siendo una de las artistas con más géneros musicales ha interpretado, exitosamente, en Venezuela y el mundo a través de la grabación de más de 40 producciones discográficas, que incluyen: rancheras mexicanas, música venezolana, boleros, tangos, música brasilera, cantos sefardíes, trova cubana, música francesa y española, entre otros tantos géneros.

Sin duda, es en los conciertos donde se aprecia mejor la dimensión artística de Soledad Bravo: “Para mí cada concierto es una novedad. Cada canción será cantada como si lo estuviera haciendo por primera vez. Y como el público de cada concierto es una realidad nueva y distinta, cada concierto supone un encuentro inédito con otro mundo, con otro sentimiento, con otra realidad. Un concierto es un acto religioso, una búsqueda de la verdad y la belleza, un momento de creación”.

Soledad Bravo

Soledad se ha presentado en los más excelsos escenarios del mundo, sola y con artistas de la talla de Chico Buarque, Cheo Feliciano, Pablo Milanés, Willie Colón, Milton Nascimento, Mercedes Sosa, Toña La Negra, Chavela Vargas, Joaquín Sabina, Fito Páez, Ricardo Montaner y Franco De Vita, entre otros.

En este concierto estará acompañada por el maestro guitarrista fundador de “El Cuarteto” Miguel Delgado Estévez y el joven talentoso cuatrista venezolano Ángel Fernández. Una única presentación en el Trasnocho Cultural, el sábado 16 de diciembre de 2023, a las 5:00 de la tarde. Entradas a la venta en la taquilla del teatro y a través de ticketmundo.com.ve

Ver también
Freelancer en Venezuela

Este concierto es una presentación encabezado por Queiroz Publicidad, Douglas Palumbo, Maiby Palacios en la producción con Evenartes, Catherina Cardozo y Enrique Bravo. Disfrutemos de este gran regalo con Soledad Bravo.

Soledad le canta a la Navidad

Para más información de los distintos eventos que realizamos en Trasnocho Cultural está disponible nuestra página web www.trasnochocultural.com y también nuestras Redes Sociales: Twitter e Instagram: @trasnochocult; como en Facebook: Trasnocho Cultural.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X