Ahora leyendo
Nueve Noventa y Plomo se presentarán en los espacios de Cúsica Studios

Nueve Noventa y Plomo se presentarán en los espacios de Cúsica Studios

Nueve Noventa

La banda de rock venezolana Nueve Noventa (@nuevenoventaoficial) regresa con mucho rock con una presentación en vivo en los espacios de Cúsica Studios en Caracas el próximo viernes 20 de octubre junto a la agrupación Plomo (@plomomusic).                

Nueve Noventa repasará su repertorio que los caracteriza y al mismo tiempo estarán promocionando su más reciente sencillo promocional “LUNA” que está acompañado de un videoclip animado ilustrado y animado por Edio Gutiérrez (@odio_0_ ) que ya lo puedes ver en Youtube. La banda Plomo a su vez se prepara para dar una noche de mucho rock con su arrollador sonido de la vieja escuela.

En el portal web Ticketplate se estarán vendiendo las entradas al evento, y también en las puertas de @cusicastudios ubicado en Los Chorros, que es importante destacar que el espacio cuenta con estacionamiento privado. La hora que abre la puerta será a las 7:00 p.m. y el show iniciará las 9:30 p.m. A continuación se encuentra el link para que puedas adquirirlas:

https://ticketplate.com/checkout/nueve-noventa-y-plomo2310201900?fbclid=PAAabyPGwvWsdBEp2ZftnVkhe0e3Rrp4vKGqAUnBUov2eWH2uYdjTBqWALHFc_aem_AftH5Zo-scheKMb-USgBfXiLbKsT0Z27VgWIgbtiQ–1jYJwOuTi9hNaCDsiHcGINGg

Ver también
Carrera Farma 10K

Plomo es una agrupación con bastante trayectoria desde la década de los noventa conformada actualmente por Víctor Mendoza (guitarra y voz), Claudio Leoni (baterista) y Axl (bajo). Por otra parte, 990 está conformada por Joshua González,voz principal y guitarra, Alejandro Torres en la batería y coros, Armando Alvarado en la guitarra y coros, y José San Martín en el bajo.

Para obtener más información sobre el evento puedes ingresar en las redes sociales de las bandas @nuevenoventaoficial y @Plomomusic al igual que de@cusicastudios.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X