Ahora leyendo
Comedia de enredos “La Ternura” con dos funciones especiales el 21 y 22 de octubre en Teatro Trasnocho

Comedia de enredos “La Ternura” con dos funciones especiales el 21 y 22 de octubre en Teatro Trasnocho

La Ternura

En medio de la celebración de los 44 años del Grupo Teatral Skena y a petición del público, regresa la comedia romántica “La Ternura”, original del español Alfredo Sanzol y dirigida por Basilio Alvarez, por dos últimas funciones en el Teatro Trasnocho, los días sábado 21 y domingo 22 de octubre en el horario de las 4:30 pm, para culminar el festejo por más de cuatro décadas de esta conocida agrupación teatral venezolana.   

“La Ternura” es una comedia romántica dirigida a todo público, llena de enredos y que nos recuerda lo imposible de protegernos de la locura que produce el amor. La historia se origina cuando una reina y sus dos hijas, cansadas de la opresión de un mundo regido por hombres, deciden refugiarse en una isla desierta, sin sospechar que años atrás un leñador y sus dos hijos, desencantados del mundo femenino, se habían establecido en ese mismo lugar. El encuentro inesperado de estos seis personajes traerá una serie de confusiones y equivocaciones que nos mostrarán cómo inevitablemente, por más que queramos huir del amor, la ternura siempre nos llevará hacia él.

La ternura

El elenco está conformado por el primer actor Marcos Moreno, Carmen Terife, Daniel Rodríguez, Ani Lozada, Guido Villamizar e Ivanna Cordido, quienes desde esa isla llevarán al público por un viaje lleno de naufragios, situaciones risibles, amores posibles, cambios de identidad, pasiones desbordadas, deseos incendiarios y giros inesperados, con la necesidad de conseguir “la ternura” por encima de todas las dificultades.

Las entradas para disfrutar de esta comedia los días 21 y 22 de octubre, ya están disponibles en las taquillas del Trasnocho Cultural, ubicado en el C.C. Paseo Las Mercedes y a través de la página web: Ticketmundo.com.ve (@ticketmundo_ve)

Este montaje regresa a escena caraqueña bajo la dirección de Basilio Álvarez, quien celebra los 44 años del Grupo Teatral Skena con esta comedia de éxito internacional, enmarcada en una maravillosa y vistosa escenografía, coloridos vestuarios y una banda sonora original que nos llevará entre risas y emociones, a viajar envueltos en ese manto mágico y estético característico de Skena; con la asistencia de dirección de Angélica Arteaga, escenografía de Ramón Pérez Pina, vestuario de Raquel Ríos, iluminación de Valentina Sánchez, música de Gabriel Figueira, fotografía de José Reinado Guédez, maquillaje y estilismo de David Morales y el diseño y realización de utilería de Rodrigo García y Marisela “Coco” Seijas.

El Grupo Teatral Skena se fundó en 1979, es de las agrupaciones de mayor trayectoria en Venezuela, ha realizado más de 130 montajes profesionales y estudiantiles, abarcando obras originales, textos clásicos y contemporáneos con éxito de crítica y público; entre las que destacan: “¡Ay, Carmela!”, “La Ola”, “Sueño de una noche de verano”, “Enemigo del pueblo”, “I.D.I.O.T.A”, “El Mago de Oz”, “El traje nuevo del emperador”, “Besos para la bella durmiente”, “Laponia” y “Bajo Terapia”.

“La Ternura” – Temporada 2023 en Teatro Trasnocho:

Sábado 21 y Domingo 22 de octubre a las 4:30 pm

Precio: 15$ o su equivalente en Bs

Ver también
Humor y Cocina

Entradas disponibles en la taquilla del Trasnocho Cultural del C.C. Paseo Las Mercedes  y por la web: ticketmundo.com.ve  – Instagram: @ticketmundo_ve

Elenco:

  • Marcos Moreno @marcos.moren
  • Carmen Terife @cterife
  • Ani Lozada @ani_lozada
  • Daniel Rodriguez @danielrodriguezcegarra
  • Ivanna Cordido @ivanna.cordido
  • Guido Villamizar @villamizarguido

Dirección:  Basilio Alvarez @basilioalvarezc

Una producción de @gruposkena

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X