Ahora leyendo
«Humor y Cocina” by La Montserratina 3.0 rompe el molde de los web shows culinarios

«Humor y Cocina” by La Montserratina 3.0 rompe el molde de los web shows culinarios

Humor y Cocina

“El humor hace que la gente pueda cocinar sin que el que cocine lo vea como un trabajo, sino como un gran disfrute. Como en tu casa, cuando van amigos y tú estás cocinando, pasan un rato agradable hablando, mientras pican una cebolla y lloran. Es un acto de amor y de humor”, así describió el humorista, cocinero y escritor Claudio Nazoa, la esencia del nuevo programa “Humor y Cocina” by La Montserratina 3.0, que rompe el molde de los típicos web show de recetas culinarias.

El humorista Nazoa comentó que ambos hacen una “dupla muy buena” en el programa y comparten la pasión por la cocina, una faceta que Nazoa también ha explorado en el pasado, con anteriores shows de televisión, porque “para mí la escritura y el humor son cosas que disfruto e igual me sucede cuando cocino, creo que la mejor satisfacción del cocinero es ver la cara de felicidad de las personas cuando prueban la comida que uno preparó”.

Claudio Nazoa aseguró que, es “muy grato” compartir cada episodio con personalidades reconocidas, que también “son muy talentosas en lo que hacen, hay una buena afinidad y es estar entre amigos, además, nuestros invitados son de puro lujo”.

En la primera emisión, a través del canal de YouTube de La Montserratina, los conductores recibieron al conocido humorista y politólogo Laureano Márquez y prepararon una receta de pimentón relleno con chistorras de La Montserratina. En el próximo capítulo, que será estrenado en pocos días, estará como invitada especial la periodista, locutora y presentadora Mariela Celis.

Talento y arte culinario

Victor Campos, quien también es productor del programa, junto con el equipo de La Comedia Local (@lacomedialocal), aseguró que “Humor y Cocina” by La Montserratina 3.0 “es un proyecto original, un concepto novedoso, un nuevo género que tiene mucho potencial, sobre todo porque introduce oportunidades únicas, que además rompe esquemas en lo que se refiere a los tradicionales espacios de competencia comercial de las marcas, por ejemplo”.

Además de la preparación de recetas y compartir con invitados especiales, Campos explicó que “Humor y Cocina” es un programa dinámico lleno de tips, recomendaciones, trucos y detalles culinarios, y que “en cada episodio se compartirá con la audiencia la realidad de cómo se hacen los productos que se van consumir”.

Sobre la alianza con La Montserratina, Campos señaló que, además de la preparación de deliciosos platos, “nuestro objetivo también es mostrar la relación de la marca con el bienestar de sus consumidores, hay allí un espacio sentimental que se ha logrado con tantos años de arduo trabajo”.

Ver también
Futuro Sostenible

En lo que se refiere a la producción del programa, tanto Campos como Nazoa destacaron la labor en esta área, “La Comedia Local es nuestra casa productora y tenemos a unas personas muy talentosas detrás de esta idea, somos un gran equipo, contentos con el proyecto porque el humor es un gran motivador”, señaló Campos.

En las redes sociales de @LaMontserratina en Instagram, Facebook y Twitter, pueden conocer más detalles acerca del evento y muchas dinámicas y sorpresas más que traen durante todo este mes.


Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X