Ahora leyendo
Arte Contemporáneo en el Urológico San Román

Arte Contemporáneo en el Urológico San Román

Urológico San Román

La Junta Directiva y la Sociedad Médica del Urológico San Román en alianza con Laboratorio de arte SotoArte y Grupo 11.20 invitan a disfrutar de Art Project, “Arte con Propósito” una muestra de 11 artistas venezolanos hacen visible lo privado.

La curadora de la muestra, la artista plástico Mirla Soto comenta que cada artista “hacen visible lo privado de su proceso creativo y el deseo de hablar sobre su mundo interior”, además comentó que el objetivo de estas alianzas,  es generar y poner a la orden del visitante de este centro de salud capitalino, espacios alternativos que aporten bienestar y alegría a quien la observe, destacando lo importante del concepto salud integral, donde cuerpo, alma y  conciencia, se encuentren inmersos en un ambiente donde se percibe sin duda, el proceso creativo como medio que transforma la idea en emoción, donde el color, la composición y la experimentación, son los principales elementos exploratorios que harán del recorrido, un momento para transformación del ser.

La exposición contará adicionalmente, con actividades y encuentros creativos que permitirán intercambiar ideas, conceptos y técnicas, como también fomentar el acercamiento personal, entre todos aquellos que de una u otra forma, sientan sensibilidad por las artes.

Los invitamos a los espacios de la Planta Baja del Urológico San Román desde este 21 de julio y hasta el 30 septiembre, de lunes a domingo, horario permanente, entrada libre, a disfrutar del trabajo de Lucia Ciarcia, Carola Villegas, Carola Karam, Ángel Mieres, Filomena Petrucci, Hebe Apitz Sardi, Magaly Otaola, Jean Marie Descamps, John Barrios y como invitados especiales la Dra. Norma Sarmiento y el Dr. Luis A. Vivas R., médicos del Urológico San Román.

Ver también
Barbie Fashion Core

Urológico San Román - Arte con propósito

Para más información sobre el desarrollo de la exposición y las actividades que de ella se desprendan, y no olviden visitar nuestras redes sociales @labsotoarte @grupo11.20 @tallerdeartegs

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X