Ahora leyendo
El Ávila desde el taller está presente en el Rincón Andino

El Ávila desde el taller está presente en el Rincón Andino

El Ávila desde el taller

Exposición en el Rincón Andino

El Rincón Andino es uno de esos lugares mágicos con los que nuestra amada Caracas nos sorprende para deleitarnos, se trata de un pequeño restaurant ubicado en la Av. Pichincha entre Av. Tamanaco y Av. Guaicaipuro, en el Centro Comercial Rosal Plaza, Local L-04. En su interior El Rincón Andino no sólo se encargará de nutrir sus pancitas con las delicias gastronómicas que caracterizan a esta bellísima región de nuestro país, sino que también llenará sus almas con la belleza que posee el arte, ya que el restaurant convirtió sus paredes en galería, para mostrarnos en esta ocasión la exposición El Ávila desde el taller.

Exposición El Ávila desde el tallerLos alumnos del Taller Laboratorio de Arte, guiados por Mirla Soto hicieron un despliegue de colores encantadores, para compartir con todos los visitantes su propia apreciación acerca del Ávila, nuestro amado cerro protector y vigilante que dirige su atención al valle para llenarse de orgullo ante el homenaje que este destacado grupo de artistas le rinden con tanto cariño.

La muestra colectiva conformada por: Andrés Pasarelli, Aura Moreno, Cora Farías, Francia Chacón, Hebe Apitz Sardi, Mariaé Azpúrua, Mirla Soto, Mirna Pineda, Rosa Márquez Cedeño y Yenny Gallardo, nos permite mirar de nuevo al Ávila a través de sus múltiples miradas, variadas técnicas y tendencias se reúnen conectándonos a su vez en un solo sentimiento lleno de admiración. A la inauguración llegó el Maestro Abilio Padrón, quien manifestó su felicidad al ver el trabajo del talentoso grupo expositor.

Taller SotoArteCada pieza devela un trozo del alma de los creadores, quienes por medio de la pintura nos hacen escalar el cerro y vernos a nosotros mismos bajando de nuevo a sus faldas, donde el asfalto y la pintura de funden para demarcar nuestros caminos. El cerro al que admiramos en nuestro diario transitar ahora nos ve también a nosotros en un diálogo que se establece cuando los artistas lograron capturar la esencia de su belleza natural dentro de cada lienzo.

Ver también
Azalea Celenia Quiñones, artista plástica especializada en el retratismo

Nuestra invitación es a visitar El Rincón Andino, llamando con anterioridad al 0212-9515353 o comunicándose por medio de @rincon-andino, para disfrutar del plan perfecto donde el arte y la gastronomía se funden brindando una magnífica experiencia llena de color y sabor.

Llegar es muy sencillo, si vas a pie: saliendo de la estación del Metro de Chacaito, salida Av. Pichincha en dirección al Centro Comercial UNICO, cruzando a la siguiente calle. Y si vas en auto, hay estacionamiento para los que lleguen temprano. Anímate a disfrutar de todas las opciones que nos ofrece la ciudad.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X