Ahora leyendo
Mati y Moi añadieron a su carrera una nueva faceta como cocineros

Mati y Moi añadieron a su carrera una nueva faceta como cocineros

Mati y Moi

El dúo de jóvenes cantantes venezolanos, Mati y Moi, añadieron a su carrera musical una faceta como cocineros, y en su cuenta de Instagram publican una serie de piezas audiovisuales denominadas “Recetas de no expertos para no expertos”.

Los episodios de cocina de los artistas tienen como ingredientes estrellas a la línea de productos de la marca Plumrose, lo cual “nos alegra porque tenemos los mejores productos al momento de cocinar”, afirmó Matías “Mati” Castro y agrego que “disfrutan probar facetas diferentes, por lo que es emocionante idear y preparar nuevos platos junto a la marca de embutidos”.

Por su parte, Moisés “Moi” Castro, aseguró que “es un honor que una marca reconocida como Plumrose nos tome en cuenta para desarrollar el proyecto Recetas de no expertos para no expertos”.

Los episodios que realizan Mati y Moi pueden encontrarse en la cuenta de Instagram de estos artistas, @matiymoi, que cuenta con 127k de seguidores, así como en la de Plumrose.

Los cantantes recalcaron que ser parte del proyecto de una marca como Plumrose, que va a cumplir su 70 aniversario, es uno de los principales logros en su carrera, la cual inició en el 2020.

Ver también
Funkart

Explicaron que, junto con este logro en su carrera, se incluye su partición en la obra de Los Miserables realizada en el Teatro Teresa Carreño, así como la oportunidad de cantarle a Yulimar Rojas y Amanda Dudamel. Igualmente, los satisface haber compartido el escenario con Desorden Público, además que Servando y Florentino los mencionen en tarima.

Para ver las recetas de este dúo musical que se abre paso en la escena nacional también se puede visitar la cuenta en Instagram @plumrosevzla

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X