Ahora leyendo
Kalimba Tour con Gustavo Elis y La Melodía Perfecta

Kalimba Tour con Gustavo Elis y La Melodía Perfecta

Kalimba Tour con Gustavo Elis y La Melodía Perfecta

En la Concha Acústica de Bello Monte en Caracas se va a presentar el evento: Kalimba Tour con Gustavo Elis y La Melodía Perfecta. El próximo 15 de septiembre se realizará este concierto que une talentos mexicanos y venezolanos.

La Concha Acústica de Bello Monte está ubicada en la Calle Chaure, Colinas de Bello Monte, en Caracas. Se dará puerta abierta al público asistente desde las 4:00 p.m. y a las 5:00 p.m. se tiene pauta el inicio del concierto.

Los costos de las entradas están categorizadas de la siguiente manera: Tickets VIP $70.00. Tickets GOLD $50.00. Tickets GENERAL $30.00. Pueden ser adquiridas en la página de TickePlate.

Este 15 de Septiembre los vamos a poner a gozar de principio a fin en el concierto del cantante mexicano Kalimba con su Tour 6pm, Junto a los venezolanos Gustavo Elis y el dúo de La Melodía Perfecta (de Gio y Gabo) en la Concha Acústica de Bello Monte Caracas.

Kalimba Kadjaly Marichal Ibar, mejor conocido Kalimba, nació en ciudad de México, el 26 de julio de 1982, actualmente tiene 40 años. Es actor, artista de doblaje, cantante y bailarín. Sus géneros son: Pop latino, Pop rock, Rock latino y Balada romántica.

Kalimba Tour con Gustavo Elis y La Melodía Perfecta

Gustavo Alexander Ramírez Olivo, mejor conocido como Gustavo. Nació en Caracas, el 17 de enero de 1989. Es cantante, músico, actor, bailarín y compositor venezolano.

Ver también
MoDo Talks

Gio y Gabo son los integrantes de “La Melodía Perfecta”. Este dúo juvenil venezolano ha tenido mucha repercusión en su género.

En el año 2013, los hermanos Martínez, Georman Martínez y Gabriel Martínez, conocidos artísticamente como Gio y Gabo, dan sus primeros pasos en la industria musical y en los primeros 7 años se han posicionado como el dúo juvenil del momento.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X