Ahora leyendo
Paloma San Basilio en Caracas

Paloma San Basilio en Caracas

Paloma San Basilio en Caracas

El sábado 22 de octubre estará nuevamente Paloma San Basilio en Caracas. El majestuoso Teatro Teresa Carreño, Sala Ríos Reyna, será el lugar en el que se dará el regreso de esta cantante de talla internacional.

La mundialmente reconocida cantante, Paloma San Basilio, confirmó su próxima visita a Venezuela, de la mano de Evenpro y María Gómez Producciones, en un concierto a realizarse en el prestigioso Teatro Teresa Carreño de Caracas, el sábado 22 de octubre.

Esta gala como parte de su gira “Te lo digo con música”, Paloma San Basilio tendrá varios tipos de entrada disponibles para el público y las detallamos a continuación:

  • Foso Orquesta: $180,00 (Etapa I)
  • Patio Central Bajo: $140,00 (Etapa I)
  • Patio Central Alto: $120,00 (Etapa I)
  • Patio Lateral: $90,00 (Etapa I)
  • Balcón Central: $50,00 (Etapa I)
  • Balcón Lateral: $40,00 (Etapa I)

Entradas a la venta Online por Liveri y en las taquillas de CINEX Gran Caracas.

Paloma San Basilio en Caracas

La sala Ríos Reyna, será nuevamente la escogida por la artista, que ha enamorado a sus fanáticos con presentaciones en este recinto a sala llena, en 1987 y 2009.

Además de haber hecho una temporada de un mes en 1983 con el famoso musical “Evita” en esta sala tan célebre siempre con funciones sold out.

La última visita a Venezuela fue en 2011 con una serie de conciertos que la llevaron no solo a Caracas sino también a Valencia y Maracaibo. En esta oportunidad podemos tener nuevamente en Caracas a Paloma San Basilio.

Será entonces el sábado 22 de Octubre del 2022, desde las 6:00 p.m. En la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. La afamada cantante española llegará al Teatro Teresa Carreño con su gira “Te lo digo con música”.

Ver también
piano y voz

Durante el evento se velará por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso del tapaboca, el control de temperatura al ingreso de las áreas del concierto, además de la aplicación de antibacterial.

Información importante para acudir a este evento:

Recuerda presentar tu ticket para el control de puertas impreso o descargado en tu celular. El uso de la mascarilla es obligatorio. Todas las ventas son definitivas. La edad mínima de ingreso es de 6 años pagando su ticket.

Además, todo menor de edad deberá estar acompañado de un adulto. Está prohibido el ingreso de bebidas y alimentos al evento.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X