Ahora leyendo
PepsiCo Venezuela retoma “Una Sonrisa a la Vez”

PepsiCo Venezuela retoma “Una Sonrisa a la Vez”

PepsiCo Venezuela, con el objetivo de continuar impactando positivamente en las comunidades donde hace vida y promoviendo acciones enmarcadas en alimentación, ambiente y resiliencia; relanza su plataforma de Voluntariado Corporativo denominada: Una Sonrisa a la Vez. Después de dos años ejecutando voluntariados en formato digital, los colaboradores de PepsiCo vuelven presencialmente a las comunidades venezolanas para donar su Tiempo, Trabajo y Talento, mientras reafirman que, los grandes impactos se logran generando Una Sonrisa a la Vez.

Enmarcados en generar un sistema alimentario más sostenible, PepsiCo retomó sus actividades en dos organizaciones de desarrollo social que albergan niños, una llamada Obra Social de la Madre y el Niño, ubicada en San Martín y la otra en FUNDANA (Fundación Amigos del Niño Abandonado), ubicada en Colinas de Los Ruices, ambas en la ciudad de Caracas. Durante esta jornada se movilizaron 57 voluntarios que donaron 228 horas de voluntariado beneficiando a 120 niños en condiciones vulnerables, en donde se promovieron buenas prácticas de alimentación balanceada para el correcto desarrollo físico y cognitivo.

una sonrisa a la vez

Luis Esis, Gerente de Asuntos Corporativos de PepsiCo Venezuela, afirmó: “en PepsiCo nos sentimos orgullosos de continuar materializando iniciativas que se traducen en el bienestar de las comunidades que nos rodean y, “Una Sonrisa a la Vez” es una muestra fiel de esto. Junto al Dividendo Voluntario para la Comunidad y, de la mano de nuestros colaboradores, somos capaces de generar prosperidad y al mismo tiempo promover educación con propósito en materia de alimentación y nutrición, porque si de algo estamos seguros es que, el cambio que queremos en nuestro país lo podemos generar Una Sonrisa a la Vez”.

Asimismo, María Vílchez, Voluntaria PepsiCo, comentó que “el ser voluntario representa un compromiso con las comunidades y me siento orgullosa de participar en estos espacios que nos hacen ser mejores seres humanos y profesionales; donde donamos parte de nuestro tiempo para impactar positivamente en las personas que más lo necesitan. Saber que podemos ayudar a que estos grupos de niños tengan un día diferente y verlos sonreír, es la mejor recompensa que nos puede dar el Voluntariado”.

Ver también
Caracas Grand Prix

Con la reactivación del voluntariado presencial, PepsiCo continúa impulsando su apoyo a las comunidades más necesitadas, creando espacios diversos e inclusivos en donde los voluntarios conecten con un propósito claro, se sensibilicen y generen Una Sonrisa a la Vez.

Para más información visita su página web.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X