Ahora leyendo
Agrupación Afrocriollo: En una noche en íntimo

Agrupación Afrocriollo: En una noche en íntimo

Agrupación Afrocriollo: En una noche en íntimo

El próximo 27 de agosto se realizará este show muy personal con la Agrupación Afrocriollo: En una noche en íntimo. Será en el Hotel Humboldt, que se encuentra ubicado en la cima de El Ávila. Desde las 7:30 p.m.

El traslado se realizará ida y vuelta terrestre será desde la estación del teleférico de Maripérez, lugar en el que hay estacionamiento para los vehículos de los participantes.

Es importante saber que la distribución de mesas, será por orden de llegada al lugar del evento.

El costo de los tickets para ingresar a este evento es de dos tipos. Plan sin alojamiento tiene un costo de 60$. Que incluye Meet and greet con los artistas. Traslado ida y vuelta 4pm, 5pm y 6pm y por supuesto la entrada al evento.

Además tendrán un plan de entradas con alojamiento que tiene un costo de 395$. En el que tendrás una habitación tipo suite. Incluye desayuno buffet. También participarás en un Meet and greet con el artista. Una bienvenida con ron o cerveza.

El check in 3:00 pm / check out 12:00 m. (Todos los planes incluyen impuestos).

Agrupación Afrocriollo: En una noche en intimo

Esta será una extraordinaria experiencia en el que el público participante va a disfrutar un ambiente maravilloso en el famoso Hotel Humboldt de Caracas. Con un formato único, en el que tú serás parte de un show íntimo con tu artista favorito, la Agrupación Afrocriollo.

Ver también
Juan Olmedillo

Puedes Iniciar por todo lo alto con la agrupación Afro Criollo Venezuela y su mezcla de géneros musicales con el toque venezolano que los caracteriza. Puedes ir a vivir esta experiencia cercana e íntima.

Comparte con Alfredo, Hugo, José y toda la agrupación una noche única. Un concierto en íntimo, con un formato novedoso en el que tu artista favorito estará a la altura de tus ojos y al alcance de tus manos.

Para comprar las entradas para este evento puedes ingresar al siguiente enlace: Ticketplate.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X