Ahora leyendo
Hacienda Santa Teresa

Hacienda Santa Teresa

Cerca de Caracas… La casa del Ron Venezolano y más

A solo una hora de Caracas está la Hacienda Santa Teresa, lugar donde desde 1796 se cultiva, entre caminos de chaguaramos, caña de azúcar para producir el famoso ron venezolano. Hoy en día, allí, todos podemos conocer de cerca la historia del ron, catar sus diferentes variedades, pasear por la hacienda en un tren antiguo y disfrutar de la gastronomía y cocteles en su restaurant gourmet.

Pero eso no es todo, además para los deportistas o aficionados hay una excelente ruta de bicicleta montañera a la que se puede entrar de 8 a 10:30 am y se puede recorrer hasta las 4 pm. También hay un driving range para practicar con un instructor los golpes de golf, cancha de paint ball y paseos a caballo.

Con suerte pueden ver algún juego de Rugby. Antes de irse no dejen de pasar por la tienda para llevar a precios solidarios de los rones de Santa Teresa y un poco de café molido producido por los muchachos del proyecto Alcatraz, el proyecto social que ha convertido jóvenes con antecedentes criminales a través del trabajo y deporte.


Posted by Picasa

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2007 - 2019 La Guia de Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X