Ahora leyendo
Tres lugares increíbles en Caracas

Tres lugares increíbles en Caracas

Mercado Municipal de Chacao

Hicimos el trabajo para esta nota y se logró una mezcla de visitas que tienen historia, entretenimiento, cotidianidad y gastronomía popular. Tres lugares increíbles en Caracas.

Tres lugares increíbles en Caracas

Paseo Los Próceres

Declarado Monumento Histórico Nacional. Es un paseo en el que se encuentran estatuas de la mayoría de los próceres que participaron en la Independencia Nacional y en la de varios países de América Latina.

lugares increíbles

El mármol Travertino en fuentes, plazoletas, caminerías y murales que expresan parte de la historia del país.

La Avenida Los Próceres es un paseo ideal para pasar un día tranquilo. Los domingos es cerrada la vía automotriz para permitir que los visitantes puedan ejercitarse a pie, bicicletas, patinetas o patines.

Mercado Municipal de Chacao

Ubicado en la Avenida Mohedano, entre calles Ávila y Urdaneta, del Municipio Chacao. Es un mercado tradicional muy bien diseñado. Ramplas, escaleras y ascensores son las vías de movilidad dentro del lugar.

Caracas Shots

Las ventas tradicionales de un mercado se encuentran en los primeros pisos y en los pisos superiores quincallerías, se encuentran cafés y otros lugares para comer.

lugares increíbles

Sus horarios: Miércoles, Jueves, Viernes y Domingos: 5:30am-2:30pm. Y los Sábados de  5:30-4:00pm.

Expanzoo Expansión Centro Educativo Recreacional

Expansión Centro Educativo Recreacional es un lugar creado para personas con necesidades especiales, es una institución que se fundó para darle a las personas con necesidades especiales, creando un ambiente propio para su integración a la sociedad, dentro de unos principios de competitividad y productividad, hasta llevarlos a ser más independientes.

Ver también

Es un Centro Educativo para personas con necesidades especiales, Inclusión Laboral para Jóvenes con discapacidad cognitiva, Centro de Apoyo a personas con Trastornos del Espectro Autista.

Posee servicios de: cafetín, paseo en ponys y otros, prestados a conveniencia de la institución.

Los niños con discapacidad tienen entrada libre acompañados de sus padres los días sábado y domingo. Todo niño mayor de un año de edad, cancelará el valor de entrada general.

Ubicado en el Municipio El Hatillo. Los Horarios: De Lunes a Domingo. De 10:00 am a 5:00 pm.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X