Ahora leyendo
La Wawa continúa la expansión de sus Circuitos Extraurbanos

La Wawa continúa la expansión de sus Circuitos Extraurbanos

Con el ímpetu de continuar brindando un servicio de primera y siendo una solución de movilidad privada para las empresas y sus trabajadores, La Wawa nos sorprende con la noticia de la expansión de su servicio de transporte privado hasta Los Teques y Charallave, a través de sus nuevos circuitos Extraurbanos.

La Wawa llega a estas zonas para sumar en la movilidad de los colaboradores de compañías quienes tienen la necesidad de trasladar a sus trabajadores de manera cómoda y segura hasta las sedes de sus empresas en Caracas que están afiliadas al servicio, mediante su plataforma tecnológica de movilidad compartida.

la wawa

Estos nuevos circuitos se unen a la expansión extraurbana que La Wawa inició el pasado mes de mayo, con su circuito Guarenas/Guatire, el cual traslada en diferentes horarios a los colaboradores de empresas afiliadas al servicio hasta sus lugares de trabajo.

Para facilitarle la rutina laboral a todos los colaboradores afiliados al servicio de La Wawa, el Circuito Extraurbano E2 en su recorrido Los Teques – Chacaíto, ofrece la posibilidad de trasladarse en cómodos horarios matutinos y vespertinos, desde puntos de gran interés para colaboradores y empresas ubicados en zonas de Los Teques, Carrizal y San Antonio.

Por su parte el Circuito Extraurbano E3: Charallave – Chacaíto, permite que los usuarios de empresas afiliadas al servicio de La Wawa se trasladen seguros hasta sus lugares de trabajo ubicados en Caracas, con cómodos horarios al iniciar y finalizar la jornada laboral.

Ver también
SanLuis y su tour “De vuelta en Casa”

la wawa

Con estos nuevos circuitos, La Wawa a través de su plataforma de movilidad compartida ofrece a los colaboradores afiliados a su servicio de transporte privado un total de 14 circuitos urbanos en la ciudad de Caracas y 3 extraurbanos, con una gran variedad de Puntos Wawa que les permitirán llegar cómodos y seguros a sus lugares de trabajo.

Para conocer mayor información sobre el servicio, visita su cuenta de Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X