Ahora leyendo
Concierto online: Orquesta Los Adolescentes ¡Y si tú quieres salsa!

Concierto online: Orquesta Los Adolescentes ¡Y si tú quieres salsa!

Concierto online: Orquesta Los Adolescentes ¡Y si tú quieres salsa!

Este concierto realizado el pasado diciembre aún se encuentra disponible vía online para quienes no pudieron disfrutarlo anteriormente. Concierto online: Orquesta Los Adolescentes ¡Y si tú quieres salsa!

Si te gusta disfrutar de una buena fiesta con amigos, súbele el volumen a la música y prepárate para bailar toda la noche con el concierto online que reúne la salsa de todas las generaciones; el primer evento streaming de la quinta generación de Los Adolescentes Orquesta.

Este será un paseo por todos los éxitos y distintas etapas musicales de la ya legendaria Orquesta Los Adolescentes, que, con el pasar del tiempo, han consolidado su propuesta a nivel internacional.

La orquesta Los Adolescentes tiene una gran trayectoria en el mundo de la música. Fue fundada a mediados de diciembre del año 1995 en Caracas. Creación de Porfi Baloa, que también es músico arreglista y escritor de la mayoría de los temas que toca la orquesta.

El estilo musical de Los Adolescentes es la salsa, evidentes raíces caribeñas y siempre acompañada de un talento juvenil que ha pasado a ser la marca de fábrica de esta orquesta. Son salsa juvenil con un estilo muy tropical.

Concierto online: Orquesta Los Adolescentes ¡Y si tú quieres salsa!

Tras 25 años de fundada, 12 producciones discográficas y más de 4 veces galardonados a premios importantes, la Orquesta Los Adolescentes vuelven a conectar con las emociones de su público bajo su sello musical único.

Ver también
Magia del Teatro

Esta nueva generación ahora está conformado por 5 voces de distintos países de Latinoamérica como: Venezuela, México, Chile, Colombia y Cuba.

El acceso para este espectáculo puede ser pagado en dólares y en bolívares. Para comprar el ticket de acceso desde cualquier lugar del mundo, se puede entrar a este enlace: TicketPlate.

Es importante conocer esta información sobre este evento y el acceso al concierto online ¡Y si tú quieres salsa!: Luego de pagar y confirmar el acceso tienes 24 horas para disfrutar de este evento.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X