Ahora leyendo
Con una experiencia en 360 grados, Olga Tañón vuelve a Caracas

Con una experiencia en 360 grados, Olga Tañón vuelve a Caracas

Con una experiencia en 360 grados Olga Tañón vuelve a Caracas

La llamada “Mujer de fuego” llegará a El Poliedro con una experiencia en 360 grados, Olga Tañón vuelve a Caracas este 01 de octubre. Luego de mucho tiempo sin venir a Venezuela Tañón regresa con un gran espectáculo que hará el deleite del público que sigue sus éxitos musicales.

La empresa especializada en eventos Ticket Mundo es la encargada de administrar la venta de entradas para este concierto que promete ser uno de los más vendidos de forma más rápida.

La primera etapa ya fue un éxito total y ya se inicia la siguiente fase. Los precios de los tickets van desde la más económica en 75$ hasta la más costosa que está en 500$. Se pueden adquirir ingresando a este enlace TicketMundo.

Sera un reencuentro de la puertorriqueña con su inmenso público que siempre le ha seguido desde Venezuela. En años atrás mucha gente decía “Olga Tañón vive en Venezuela” por la frecuencia tan alta con que se presentaba.

Con una experiencia en 360 grados, Olga Tañón vuelve a Caracas

Ahora regresa con una producción de alto nivel con una experiencia 360 grados al Poliedro de Caracas. Será un recorrido de ritmos latinos que se pasearán por muchos de sus grandes éxitos y varias de sus nuevas canciones como son: Tú me quemas, nunca y ojalá, entre otras.

Es importante conocer la siguiente información para asistir a este concierto:

El evento cumplirá con todas las medidas de bioseguridad pertinentes. En cumplimiento de la normativa sanitaria, habrá semáforo de ingreso Covid-19. Todo niño a partir de 2 años, debe cancelar entrada.

Ver también
Cortoscopio

Prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas, agua, comidas, chucherías al recinto, el consumo es exclusivo en las áreas internas. Prohibido el ingreso de cualquier tipo de arma (incluye navajas, spray de pimienta, pirotecnia, etcétera).

No ingresar con Cámaras fotográficas profesionales, cámaras de video, o equipo de grabación de audio (nada con lentes desmontables, tripees, zooms grandes, etcétera).

No está permitido ingresar con sombrillas o paraguas. Es obligatorio el uso del tapabocas. El anillo superior será de libre asignación de asientos.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X