Ahora leyendo
Evento en Caracas: Ascenso Culture Fest

Evento en Caracas: Ascenso Culture Fest

Evento en Caracas: Ascenso Culture Fest

En el Teatrex ubicado en la Urbanización El Bosque, se realizará el próximo 06 de agosto el Evento: Ascenso Culture Fest. Esta es una interesante iniciativa para los artistas y comediantes noveles que se encuentran en ascenso.

El costo del tickets de entrada para este evento es de 13$ en preventa y de 15$ el día del evento. La antesala comenzará desde las 2:00 p.m. y el espectáculo iniciará a las 3:00 p.m. El final está prevista para las 6:30 p. m.

La dirección exacta para asistir a este evento es la siguiente: Teatro Teatrex. Avenida El Empalme, Torre Fedecámaras, Planta Baja, Urbanización El Bosque, Chacao.

Evento en Caracas: Ascenso Culture Fest

Este festival es dedicado a dar oportunidades y nuevos espacios para la cultura y la difusión de artistas y comediantes que se encuentran en ascenso. En esta ocasión los invitados serán: Carluis Medina, Carlos Jelambi, La Cueva soundsystem.

Carluis Medina se define en todas sus redes sociales como: Standopero. Pueden seguirlo en Twitter en su cuenta @MedinaCarluis Instagram: @carluismedina.

Carlos Jelambi se define en su cuenta de Instagram @carlosjelambiv se define como cómico, comediante y amante bandido. Dice también: ¿Por qué hay rusos en Margarita invirtiendo en videojuegos?

La Cueva Sound System se define en su cuenta de Instagram @lacuevasoundsystem como: Músico/grupo de música.

Estos serán los noveles artistas que podrán disfrutar todos los asistentes a este espectáculo con mucho humor y música.

Ver también
Nieve Sobre Caracas

Información importante sobre este evento: Todas las ventas son definitivas. El inicio está previsto para las 3:00 p.m. (El Show comienza puntual, por favor evitar llegar tarde para no interrumpir).

Habrá presencia y disponibilidad de alimentos y bebidas a través tanto de Cervecería Polar, como de Hamburguesas Paladar en el Festival.

Para adquirir los tickets de entrada para este Evento se puede acceder desde este enlace: Ascenso Culture Fest.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X