Ahora leyendo
Ibrahim Ferrer Jr. 25 años de Buena Vista Social Club

Ibrahim Ferrer Jr. 25 años de Buena Vista Social Club

Ibrahim Ferrer Jr. 25 años de Buena Vista Social Club

En la famosa “Concha Acústica de Bello Monte” se realizará este concierto de Ibrahim Ferrer Jr. Celebrando los 25 años de Buena Vista Social Club, conmemorando el vigésimo quinto aniversario de esa legendaria banda.

La cita es el próximo 30 de julio. La hora de abrir puerta es desde las 4:30 p.m. y el concierto inicia a las 7:00 p.m. Los costos de los tickets de entrada son los siguientes: VIP 80$, Preferencial, Zona Azul 40$ y General, Zona Gris 20$.

Las coordenadas exactas del lugar es: Concha Acústica de Bello Monte. Av. Caurimare con calle Chaure, Colinas de Bello Monte, Municipio Baruta, Caracas.

Ibrahim Ferrer Jr. 25 años de Buena Vista Social Club

El público asistente a este espectáculo único podrá disfrutar una gran cantidad de ritmos y género de la música caribeña y los clásicos de la música cubana en toda su extensión:

Sones, guarachas, boleros, cha cha chá, latin jazz y también versiones de otros géneros latinoamericanos en su visión de un puente musical que une a La Habana con el mundo entero.

Desde el sello personal de Ibrahim Ferrer Jr. y su banda integrada por músicos que sorprenden por su excelencia y sacuden con su sonoridad, presentando la música tradicional de Cuba con un ritmo más contemporáneo.

Ver también
Alejandro Otero

La agrupación completa está integrada por: Piano, baby bass, set de percusión, coros, tres cubano, trombón, trompeta y percusión menor.

Para continuar con este cartel de lujo les comentamos que estarán de invitados: Alfredo Naranjo, One Chot, Betsayda Machado, Natty Congo y La Septima Bohemia.

Para adquirir sus tickets de entrada pueden acceder a este enlace de TicketPlate en donde podrán ver el mapa y seleccionar el sector en el que quieren estar en este espectáculo con mucho son y guaguancó.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X