Ahora leyendo
Karaoke Deathmatch con la Vero Gómez y Sampins

Karaoke Deathmatch con la Vero Gómez y Sampins

Karaoke Deathmatch con la Vero Gómez y Sampins

El próximo viernes 29 de julio se realizará en Caracas el evento Karaoke Deathmatch con la Vero Gómez y Sampins. El costo de la entrada para asistir a este show es de 10$, aparte el costo relacionado con el consumo de alimentos y bebidas.

Este espectáculo de viernes en la noche tendrá lugar en uno de los templos del humor en Caracas: Pizpa, Pizza & Fun, que está ubicado en Altamira (Comedy Bar), Planta baja, Edificio Yamin Gourmet, Avenida San Juan Bosco, 2da Transversal, Caracas.

Es importante conocer estas consideraciones: Las ventas son definitivas, el evento es para mayores de 18 años, el consumo de bebidas y alimentos es en el establecimiento.

Hay disponibilidad de Valet Parking gratuito disponible en el edificio Yamin Gourmet y las propinas a consideración del asistente. La hora de acceso al público será a las 8:00 p.m. y el show comenzará a las 9:00 p.m.

Karaoke Deathmatch con la Vero Gómez y Sampins

Verónica Gómez, mejor conocida como La Vero Gómez será la invitada de Sampins para este show llamado Karaoke Deathmatch.

Ella es una conocida locutora y humorista maracucha. Ha trabajado por una larga temporada en la emisora de radio 170.3 fm “La Mega, La Superestación”.

Ha sido conductora de varias ediciones de los Premios Pepsi Music Venezuela y el stand-up es una de las mejores formas de expresar su talento.

Ver también
Amy y Los Huérfanos

Samuel Rodríguez, mejor conocido como Sampins invitó a la Vero Gómez para crear un nuevo evento en el que el público asistente va a reír con su humor desenfadado de este par de talentosos comediantes.

Es un destacado comediante e influencer que no pasa desapercibido. De profesión pizzero decidió dedicar la pizzería Pizpa, Pizza & Fun, de la cual es socio, aparte de la gastronomía también a la buena comedia.

Para adquirir las entradas se puede acceder a este enlace: TicketPlate

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X