Ahora leyendo
Stand Up Desde Lejos con el profesor Briceño

Stand Up Desde Lejos con el profesor Briceño

Stand Up Desde Lejos con el profesor Briceño

El próximo 21 de julio se presentará el Stand Up Desde Lejos con el profesor Briceño en el Pizpa Pizza & Fun (Comedy Bar) de Altamira. En Planta baja, Edificio Yamin Gourmet, en la 2da Transversal de la Avenida San Juan Bosco de Caracas.

José Rafael Briceño Pulido, mejor conocido como el profesor Briceño. Nació en Caracas, el 27 de mayo de 1970, actualmente tiene 52 años de edad.

Es un comediante, locutor y profesor universitario de gran elocuencia que maneja un humor ácido, sarcástico e inteligente que cautiva al público.

Durante varios años fue la persona encargada de dar clases de oratoria a todas las candidatas del certamen Miss Venezuela.

Con más de 20 años de experiencia en teatro universitario, Briceño ha tomado el segmento de los Stand Up como uno de sus principales áreas para comunicarse con su público. Al ser especialista en oratoria no estamos frente a un comediante más.

Stand Up Desde Lejos con el profesor Briceño

La hora de acceso al público será a las 8:00 p.m. y el evento comenzará a las 8:30pm. El costo de la entrada es de solo $10.00, el consumo de alimentos y bebidas es aparte.

En este Stand Up de nombre “Desde Lejos” estará dirigido por el Profesor Briceño, también le acompañarán: Carluis Medina y Salvador Vásquez.

Es importante conocer la siguiente información: Las ventas son definitivas, Este evento es para mayores de 18 años. El consumo de bebidas y alimentos es en el establecimiento.

Ver también
Tadeo al espejo

Está disponible el servicio de Valet Parking gratuito dispuesto por el edificio Yamin Gourmet. Las propinas son a consideración del público asistente.

Más información sobre este evento se puede ingresar a la cuenta de instagram del profesor Briceño: @profesorbriceno o también a su cuenta de Twitter en la que postea la gran mayoría de sus actividades: @profesorbriceno.

Para comprar las entradas de este espectáculo pueden ir a Ticketplate

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
4
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X