Ahora leyendo
Micrófono abierto en Comedy Bar

Micrófono abierto en Comedy Bar

Micrófono abierto en Comedy Bar

El regreso de los eventos presenciales ha sido una buena noticia para mucha gente para la que el encierro era muy complicado. Si el plan es divertirse y reír a carcajadas nada mejor que ir al Micrófono abierto en Comedy Bar que realizan Luis Álamo y Sampins.

La cita para este evento se realizará en Pizpa, Pizza & Fun en Caracas este 19 de julio, en Altamira, Planta Baja, Edificio Yamin Gourmet, Avenida San Juan Bosco, 2da Transversal. La hora es a las 8:00pm en la que se dará acceso al público y el show comenzará a las 9:00pm.

El costo de entrada es bastante asequible, solo 10$ y por supuesto el consumo de alimentos y bebidas es aparte.

Micrófono abierto en Comedy Bar

Es importante conocer estas coordenadas: Importante: Las ventas son definitivas, el evento es para mayores de 18 años, el consumo de bebidas y alimentos es en el establecimiento.

Hay Valet Parking gratuito disponible en el edificio Yamin Gourmet y las propinas a consideración del asistente.

No te pierdas esta nueva edición de “Micrófono abierto” en el Comedy Bar de Pizpa, Pizza & Fun que realizan Luis Álamo y Sampins. No podrás parar de reír con sus rutinas y con sus ocurrencias.

Si mencionamos a Samuel Rodríguez pocas personas saben de quién se trata, pero si decimos Sampins todos saben que vamos a reír con su humor desenfadado.

Es un destacado comediante e influencer que no pasa desapercibido. De profesión pizzero decidió dedicar su pizzería Pizpa, Pizza & Fun también a la buena comedia.

Ver también

Samuel “Sampins” Rodríguez es un convencido del poder del stand up comedy, por ello participó en el grupo “Terapia de grupo” que eran cuatro integrantes que giraron por varios locales llevando sus rutinas.

Ahora la invitación le toca al creador digital Luis Álamo, otro cuarto bate del humorismo.

Para adquirir las entradas se puede acceder a este enlace: TicketPlate

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
2
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X