Ahora leyendo
Panorama: una banda con diversidad musical

Panorama: una banda con diversidad musical

Panorama es una agrupación musical creada en Caracas en el año 2016, gracias a la unión de varios amigos que se conocieron en el colegio. Todo inició como un hobby que realizaban casi todos los viernes después de clases; a medida que pasaba el tiempo y se fueron estableciendo los integrantes se dieron cuenta que había química a la hora de crear música y decidieron aprovechar eso para exponerse al público en un bar llamado Hog Heaven, terminaron creando su repertorio en una semana, ya que una semana antes de tocar en el bar no tenían repertorio, gran parte de ese repertorio lo siguen usando al día de hoy. Su género musical se basa en el rock y lo combinan con otros géneros, sus integrantes son Tomas Dioguardi (cantante), Carlos Pifano (guitarrista), Guillermo Acedo (tecladista), Daniel Salazar (baterista) y Federcio Pecchio (bajista).

panorama

¿Cómo comenzaron con este proyecto?

Este proyecto comenzó por amor a la música, fue la unión de unos panas que les gustaba escuchar a los Beatles y tocar sus canciones. Fue el comienzo de un movimiento el cual comenzó en el sótano de Ñanderoga todos los viernes y pasó a ser el proyecto de nuestras vidas.

¿Cómo escogieron el nombre Panorama?

A medida de que nos fuimos conociendo y explorando la música como una banda nos dimos cuenta de que cada uno de nosotros tiene muchas influencias y estilos/géneros diferentes, y a la hora de componer siempre hay mucha variedad, es por ello que Panorama es una propuesta musical que ofrece un sonido amplio buscando abarcar muchos géneros en sí. Es nuestra manera de expresar la música, a través de nuestro Panorama, para ti.

¿Qué es lo que más les gusta de lo que hacen?

Lo que más nos gusta es crear, y no sólo hablamos de música, sino también de arte, diseños, conceptos, videos, relaciones. Crear momentos con nuestros amigos y con el público. Vivimos para crear.

¿Qué es lo que más los emociona de este proyecto?

Nos emociona mucho poder levantarnos cada día y estar completamente felices y llenos con nosotros mismos porque estamos «trabajando» en algo que verdaderamente nos apasiona.

¿Cómo se definirían como banda?

Nos definimos como una unión de amigos, hermanos, familia, la cual va creciendo cada día, los cuales tienen el mismo propósito de vida, que es crear y trabajar por hacer las cosas lo mejor que podamos.

Ver también
Rafael de la Cova, escultor de la estatua de Colón

¿Cuáles son sus objetivos como banda?

Tenemos muchas metas y objetivos como, y para la banda. Queremos que este proyecto crezca a cierta escala que nos permita crear el contenido que queramos. Inspirar a través de la música, queremos demostrar que todos somos iguales y que así como nosotros lo hacemos, tú también puedes. Queremos seguir haciendo esto por siempre.

Si Venezuela fuera un estilo de música, ¿Cuál estilo de música sería?

Venezuela está llena de diversidad; por lo que hemos observado, consideramos que tiene un poco de Math Rock con Tech House en combinación perfecta de Post-Funk y Death Metal.

Panorama es una banda con gran diversidad musical, una banda unida que esta en proceso de estrenar su primer disco. Para saber más de ellos visita su cuenta en Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
13
Me gusta
2
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X