Ahora leyendo
Ávila Fashion Week, lo nuevo del Hotel Humboldt

Ávila Fashion Week, lo nuevo del Hotel Humboldt

Ávila Fashion Week, lo nuevo del Hotel Humboldt

El 14 de julio la montaña más icónica de Caracas se vestirá de lujo para celebrar el Ávila Fashion Week en el Hotel Humboldt.

Por primera vez, el Hotel Humboldt crea algo muy único y novedoso que de seguro, marcará un antes y después en su historia. Aquí, se llevará a cabo un evento como ningún otro, que reunirá en un mismo lugar a la moda, la música en vivo y a las figuras talentosas de la gran ciudad de Caracas. Todo esto en un lugar histórico e icónico ubicado a 2200 metros de altura sobre el nivel del mar.

Asimismo, el desfile presentará a 40 modelos venezolanas que lucirán los diseños de Dayana León junto a las creaciones de marroquinería de VeliG Design. Además, también compartirán pasarela Vandal Squad By Justine acompañadas con los productos de belleza de Erika’s Cosmetic. La velada estará ambientada por los hermanos Rafa y Chinin.

Avila Fashion Week presenta a Dayana León

Dayana León, es una diseñadora de modas venezolana que desea seguir expandiendo su carrera en el país. En esta oportunidad, el Ávila Fashion Week es la oportunidad ideal para darle una presentación a las nuevas piezas de su colección Spring Summer 2023.

Ver también

La reconocida diseñadora miembro de la FDLA (Fashion Designers of Latin America) ha expuesto sus colecciones en las ciudades más fashionistas del mundo como Nueva York, Aruba, Barranquilla, entre otras. Sin embargo, comenta que no hay mejor lugar para presentar su colección que en el país que la vio nacer rodeada de amigos y familia.

La colección Spring Summer 2023, es novedosa y única, ya que las telas utilizadas para la confección de las piezas son propias, diseños elaborados por la marca DLD DAYANA LEÓN. Esto genera que las mujeres sobresalgan utilizando piezas únicas. Compra las entradas ya por ticketplate.com

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X