Ahora leyendo
VenAmCham organiza El Premio del Periodista

VenAmCham organiza El Premio del Periodista

VenAmCham organiza El Premio del Periodista

Una nueva edición de este importante evento realizado por la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) llamado Premio del Periodista. Es una invitación a todos los periodistas, comunicadores y reporteros gráficos para que participen. VenAmCham organiza El Premio del Periodista.

Hasta el 08 de agosto los interesados podrán participar enviando sus reportajes con temáticas relacionadas con lo social, financiero y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Dichas publicación pueden haberse publicado en medios propios o externos entre las fechas del 1ero de enero y el 1ero de junio de 2022.

La historia del Premio del Periodista

Desde el año 2004 VenAmCham organiza este evento con el objetivo de destacar la labor de los periodistas que trabajan en las fuentes y temáticas antes citadas.

Desde sus inicios este premio fue llamado Premio Frank Amador, en honor a uno de los fundadores de la Cámara.

Este evento fue pausado por un tiempo de cinco años y retomado en el año 2021. La meta es resaltar el periodismo independiente que da un gran aporte a la sociedad venezolana a través de su labor.

VenAmCham organiza El Premio del Periodista

En esta nueva edición 2022, se realizó un análisis consensuado por parte del Comité Organizador del Premio para reorganizar la estructura del evento y, parte de las bases y sus modificaciones, son las siguientes:

  • Se evaluarán reportajes sobre temas sociales, financieros, comerciales o de RSE.
  • Los trabajos deben estar publicados en medios propios (blogs, páginas propias del periodista, etc.) o externos (periódicos, agencias de noticias, etc.).
  • Los participantes deben estar titulados.
  • Pueden participar indistintamente venezolanos o extranjeros.
  • Se pueden presentar trabajos grupales.

Se estarán evaluando tres categorías: Medios escritos y digitales, Medios fotográficos y Medios audiovisuales.

Ver también

Los estudiantes de periodismo, tendrán un espacio en esta edición 2022, también podrán participar en la “Mención Especial para estudiantes”.

Para obtener más información sobre el Premio del Periodista de VenAmCham puede escribir al correo: comunciaciones@venamcham.org o llamar a los números institucionales: +58 412-0254153 / +58 424-1461386.

VenAmCham está ubicado en Caracas: 2da Av. de Campo Alegre,torre Credival P-10, Chacao. También puede visitar la página: www.venamcham.org

Créditos y agradecimientos: Las imágenes utilizadas en esta nota pertenecen a VenAmCham.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X