Ahora leyendo
La carrera Superhéroes Run y sus donaciones

La carrera Superhéroes Run y sus donaciones

La Asociación Infantil Casa Ronald McDonald presenta la primera carrera 10k / caminata 3k Superhéroes Run Copa Reserve, organizada por Retos Info, dicha iniciativa tiene como principal objetivo recaudar fondos y promover la labor de la institución benéfica.

la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela es una organización civil, privada, independiente y sin fines de lucro, constituida en el año 2001 como el capítulo Venezuela de la red internacional de beneficencia Ronald McDonald House Charities (RMHC), cuya misión es crear, identificar y apoyar programas que directamente mejoren la salud y el bienestar de los niños y sus familias. RMHC tiene 44 años de trayectoria, presencia en 64 países a través de una red conformada por 275 capítulos que en total operan 366 Casas, 248 Salas Familiares y 50 Unidades Móviles de Atención. Desde que se abrió la primera Casa Ronald McDonald en Filadelfia, EEUU, en 1974, todo el sistema McDonald’s (propietarios y franquiciados, proveedores, empleados y clientes) ha ayudado a RMHC y sus capítulos a apoyar a familias con niños enfermos, brindándoles contención y abrigo a través de sus programas.

carrera

Esta increíble carrera a favor de las familias que se hospedan en el hogar está aprobada por la Federación Venezolana de Atletismo, la misma tendrá lugar en Caracas el 24 de julio a partir de las 6am. Todas las personas inscritas en esta generosa actividad les esperarán un día especial con diversas sorpresas, adicionalmente tendrán el placer de obtener un maravilloso kit para el goce de adultos y niños, quienes también disfrutarán de la grandiosa animación de Génesis Quintero y Alejandro Soteldo.

Keltze Azpirichaga, Gerente General del albergue, declaró que “esta es una excelente actividad donde esperamos que se inscriban al menos 1.000 personas y los primeros 500 suscritos se llevarán de regalo adicional unas medias de superhéroes, lo más bonito es que todo esto es a beneficio de nuestros pequeños de la casa, así que los invito a participar en esta noble iniciativa”.

Ver también
CLOSER

El dinero recaudado ayudará para la operación y mantenimiento de la Casa Ronald McDonald ubicada en Caracas, que alberga a niños junto a sus padres provenientes del interior del país, quienes reciben tratamientos médicos en la ciudad capital, así mismo permitirá amplificar el alcance de la atención a la salud infantil.

Para inscribirte visita su página web.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X