Ahora leyendo
Keyli Franco, la doctora de los artistas y deportistas

Keyli Franco, la doctora de los artistas y deportistas

Keyli Franco, la doctora de los artistas y deportistas

Ella es reconocida como una de las mujeres venezolanas más influyentes en el mundo. De profesión doctora, es además motivadora y empresaria. Su base de operaciones esta en México. Keyli Franco, la doctora de los artistas y deportistas.

Con más de 13 años en el mundo de la nutrición, esta campeona de fisicoculturismo ha puesto en práctica todos los sistemas que ofrece a sus pacientes. Realiza un esquema que incluye un aprendizaje de cuerpo y mente para lograr cumplir las metas.

Su principal área de influencia es el bienestar y la salud. En México y varios países muchos medios tradicionales y digitales han reseñado el trabajo de esta especialista en nutrición.

Keyli Franco ha creado un sistema que comprende herramientas, productos y servicios que ayudan a las personas a lograr sus metas personales relacionadas con la salud en primer lugar y el bienestar general como fuente para mejorar la calidad de vida.

Keyli Franco, la doctora de los artistas y deportistas

La doctora Franco atiende a pacientes de todas partes del mundo a través de consultas online con un seguimiento continuo de cada caso particular, hasta llegar a las metas planteadas para cada uno de ellos.

Todo este trabajo le ha valido a ella ser reconocida como una de las mujeres más influyentes del planeta. Sus recomendaciones para lograr un equilibrio y una alimentación balanceada están alejadas de esos seudo gurús que crean dietas que no logran metas y objetivos a largo plazo.

Ver también
ARS

Escritora de dos libros

Ambos libros han tenido gran aceptación en el público latino. El primero de ellos fue un completo recetario de alimentación saludable en el que ofrece regímenes sanos, identificando la combinación de alimentos más nutritivos, sin dejar de lado un estilo de vida también sano.

Y el segundo es el libro “¿Miedo a Envejecer?”. Sin duda, este libro tiene la tendencia a convertirse en un bestseller de estos temas tan importantes. En este libro Franco devela varios secretos para alcanzar la longevidad y el rejuvenecimiento. Con enfoque educativo, motivador y muy práctico.

Uno de sus lemas que destaca en su sitio web es: “Si quieres ver resultados en tu cuerpo, entrena tu mente primero. Visita su web y puedes conocer más de ella aquí: Keyli Franco

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X