Ahora leyendo
Flavia Rainone, fuerza visual y colores vibrantes

Flavia Rainone, fuerza visual y colores vibrantes

Flavia Rainone, fuerza visual y colores vibrantes

Pintora es solo la faceta principal de una artista multidisciplinaria que tiene una creatividad desbordante. El color combinado con las formas, son dos elementos con los que se mueve como pez en el agua. Flavia Rainone, fuerza visual y colores vibrantes.

Nació en Caracas en el año 1988. Estudió en el Instituto de Diseño de Caracas (IDC), obteniendo la mención «Ilustración» en el año  2008.

Luego amplió sus conocimientos al formarse en artes plásticas en la Academia de Bellas Artes de Boloña, Italia, titulándose como Licenciada en Artes Gráficas, en el año 2013.

La geometría, el color y las formas son para ella un mar de posibilidades donde crea obras de arte únicas siempre cargadas de sensibilidad, fuerza visual y energía.

Flavia Rainone, fuerza visual y colores vibrantes

Su centro de operaciones actualmente está en la ciudad de Barcelona, España, lugar donde vive y trabaja.

Aprende a diario todo lo que puede hacer con su creatividad y en su sitio web ofrece una gama de servicios interrelacionados: producción de eventos, planificación estratégica, diseño floral, diseño visual, fotografía comercial, fotografía de bodas, fotografía de naturaleza, publicidad y diseño de interiores.

Flavia Rainone es “directora de arte, pintora, diseñadora y fotógrafa independiente con un amplio conocimiento en arte, interiorismo, decoración, estilismo, moda y botánica”.

Su experiencia de más de 10 años en las artes plásticas la convierten en la creadora de un lenguaje visual único, que lleva a otras disciplinas artísticas con mucho éxito.

Creadora del “The Caracas Pantone Experience”

Basada en los parámetros de Pantone, Flavia realizó una producción fotográfica sobre la ciudad de Caracas.

Ver también
Mirna Ríos, una vida por el canto

Iconografía capitalina realizada con muestras de colores exactos, lugares emblemáticos, monumentos.

Todo esto acompañado de detalles especiales de Caracas que fueron centro de atención para ésta mirada sibarita de Flavia Rainone.

Debido a esto, muchas redes sociales y portales de noticias se han hecho eco de esta iniciativa que pone a Caracas en el mapa de la empresa Pantone Inc. Un regalo para todos los venezolanos.

Para apreciar mucho más del talento de Flavia Rainone pueden visitarla y seguirla en su Instagram : @flaviarainoneart

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X