Ahora leyendo
Samir Bazzi, El arabito de la salsa

Samir Bazzi, El arabito de la salsa

Samir Bazzi, El arabito de la salsa

Cantante, actor, locutor, animador y abogado venezolano. El género en el que se ha especializado es en la salsa y los ritmos tropicales. Samir Bazzi, El arabito de la salsa.

Su nombre completo es Samir Bazzi Bazzi. Es conocido también en el ámbito artístico como “El arabito de la salsa” y “Salsamir”.

Nació el 17 de abril de 1975, actualmente tiene 47 años de edad. Es venezolano de ascendencia libanesa y su religión es el judaísmo. Su infancia la vivió en la Isla de Margarita y posteriormente se radicó en Caracas.

Ha trabajado mucho tiempo en la radio con programas relacionados con el género de la salsa y también como presentador de televisión, es muy recordado en el programa “Mega Match” transmitido por Venevisión.

Otros programas de televisión en los que ha participado como animador son: La Guerra de los Sexos, Generación S, Estrellas de la Música, Invasión Sensacional y Súper Sábado Sensacional.

Samir Bazzi, El arabito de la salsa

Actualmente mantiene su exitoso programa de radio en la emisora Fiesta 106.5 fm llamado “La fiesta de Samir” que sale al aire de lunes a viernes en horario de 10am a 2pm. Se puede sintonizar su programa en el dial de la radio y también por Internet entrando en la página de la emisora: Fiesta 106.5 fm.

Ver también

También ha tenido experiencia musical como cantante. Su álbum se llama “Un Nuevo Camino”, ésta producción fue realizada bajo el sello disquero IC Récords.

La repercusión de este disco tuvo muy buena recepción dentro del público nacional e internacional en países como Panamá, Colombia, Perú y Ecuador. Varios exitosos sencillos como:

“La culpa fue de los dos”, “Cuéntame”, “Dime que sí”, “Tú eres la única”, escrita por Yasmil Marrufo, y “Nacimos para amarnos”, este último tema compuesta e interpretado por Samir.

Canción: Se parece más a ti – Samir Bazzi

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X