Ahora leyendo
Hamk Trazos: un artista muy colorido

Hamk Trazos: un artista muy colorido

Alejandro Molina, mejor conocido como Hamk Trazos, nacido el 22 de Febrero de 1994, hermano mayor de 5 hermanos y se describe a él mismo como la oveja loca colorida de la familia. Un gran ilustrador y artista.

¿Cómo entraste al mundo del arte?

Inicié en el mundo del arte desde muy pequeño, copiando los personajes de Pokemón y de algunas caricaturas de los Looney Toons; luego de eso, mi madre me inscribió en una academia de arte situada en Propatria, Caracas, donde conocí las herramientas y las técnicas básicas del dibujo. Lo más curioso es que yo quería estudiar para ser veterinario y nunca me imaginé llegar a vivir y viajar del arte hasta que inicié los estudios en la Escuela Técnica de Artes Visuales «Cristóbal Rojas». Ahí expandí mis conocimientos de las Artes Gráficas y el verdadero camino que decidí elegir en el arte.

¿Quién fue tu maestro en este mundo?

Mi maestro siempre fue mi familia, mi madre, pero a la persona que mas agradezco por el más grandioso apoyo, consejos e incluso motivación, fue mi gran Abuelo, Elciades Moreno.

¿Qué te apasiona del arte?

Lo que más me apasiona del arte es la manera de desahogarme, de decir a través de los colores y personajes lo que siento internamente, aunque he tenido experiencias muy fuertes, siempre quiero aportarle una gran felicidad a las personas, de que a pesar de las situaciones personales que estemos pasando hay una bonita razón de seguir por los sueños y metas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu arte?

Lo que más amo de mis trabajos es, Inspirar a muchísimas personas por cada ilustración que llego a generar.

Hamk Trazos

¿Cuáles son los artistas que te inspiran?

He conocido a muchísimos artistas pero nombraré algunos artistas que me inspiran : Mi hermanita menor, Animalito land, Oda, Luijo, Mentevision, Chocotoy, entre otros.

¿Qué crees que es lo más distintivo en tu arte?

Una de las cosas más distintivas de mis ilustraciones, son mis personajes Los Menores, personajes que tienen una característica muy singular por sus ojos, la ternura, lo «cuchi» y de ahí desenvolviendo un estilo en general.

Ver también
Lele Pons, artista global de nueva generación

¿Cuáles proyectos tienes en el futuro?

Proyectos a futuros es difícil decir, ya que siempre estoy creando cosas nuevas, pero uno de los proyectos que he querido sacar es mi primera novela gráfica que está en proceso, pero por factores de tiempo no he podido culminarla.

Para ti, ¿Cuáles son los colores de Caracas?

Definir los colores de Caracas es difícil, creo que es una caja de colores de un niño, hay muchísimos, se puede notar el verde del Ávila, El amarillo de una madre orgullosa de su hijo, como también el gris azulado de la tristeza de una madre. En mi caso, ver Caracas es ver la cajita de colores de un niño.

Hamk Trazos se ha ido convirtiendo en uno de los mejores artistas de la ciudad, con trabajos caricaturescos y muy coloridos, su trabajo destaca. Su Instagram es: hamktrazos

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
12
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentario (1)

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X