Ahora leyendo
La dulce y educada voz de Anaís Vivas

La dulce y educada voz de Anaís Vivas

La dulce y educada voz de Anaís Vivas

Es una cantante venezolana que se desempeña en los géneros de pop latino y balada romántica. Su tipo de voz es soprano. Comenzó su carrera profesional en el año 2011 y se mantiene vigente hasta el presente. La dulce y educada voz de Anaís Vivas.

Nació en Caracas, el 25 de agosto de 1989, actualmente tiene 32 años de edad.

Estudio música en Caracas y en Miami. Además del canto se especializó en danza y actuación. Debutó en el teatro musical con el papel de Gretl Von Trapp en la puesta musical de “La novicia rebelde”.

Parte de su formación musical la realizó en el Conservatorio Nacional de Música Manuel Alberto López de Caracas y en Frost School of Music de la Universidad de Miami. Tiene también una licenciatura en Music Business and Entertainment Industries, mención en canto lírico.

En el año 2011 Anais Vivas debuta con su primer disco llamado “Ser”, de ahí se extrae para promocionar en el mercado el sencillo “Muero por ti”, esa canción llegó a posicionarse entre los 10 primeros lugares del Record Report de Venezuela.

La dulce y educada voz de Anaís Vivas

Luego de ese primer disco se promocionó un segundo sencillo llamado “Un mundo sin jamás” escrito por el compositor y cantante puertorriqueño Luis Fonsi.

Uno de los momentos que más impulsó su carrera fue cuando abrió el concierto de la cantante Laura Pausini en Caracas.

Ver también

En diciembre del año 2012 lanza un sencillo “Diciembre otra vez” en apoyo con una campana de UNICEF. Ese mismo año recibe un reconocimiento internacional con el Premio Heat HTV en la categoría “Mejor Artista Femenina”.

Para el año 2013, en la celebración de la ceremonia de los Premios Pepsi Music ganó en la categoría Mejor Artista Femenina. Al año siguiente, en el mismo evento repitió al ser nuevamente la ganadora de la misma categoría.

Anais Vivas – Por El Resto De Mi Vida (Video Oficial)

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X