Ahora leyendo
Lasso, un músico joven muy especial

Lasso, un músico joven muy especial

Lasso, un músico joven muy especial

Es un cantante, compositor y actor venezolano de ascendente trayectoria. Los géneros en que desarrolla su talento vocal son: urbano, balada romántica, Pop y pop-rock. Lasso, un músico joven muy especial.

Es un músico con muchas herramientas que aparte de su voz maneja los instrumentos de guitarra, batería, piano y bajo.

Su nombre de pila es Andrés Vicente Lazo Uslar, mejor conocido artísticamente como Lasso. Es cantante profesional desde el año 2011 y con un presente muy activo.

Actualmente se encuentra firmado por la discográfica Universal Music desde el año 2015 hasta el presente.

Lasso, un músico joven muy especial

A los 15 años de edad realiza su primera presentación pública cuando se desempeñó como cantante de la banda Punk Society. Para el año 2007 decidió crear su propia banda, dándole por nombre Karnavali, en 2008 grabaron su primer disco.

Inmediatamente el siguiente paso de Lasso fue lanzarse como solista. En 2011 debuta como solista con el sencillo promocional “No pares de bailar”. Inmediatamente, a menos de una semana de lanzado, la canción llega a los primeros puestos.

Todo esto impulsó a Lasso a grabar su primer álbum de estudio llamado “Sin otro sentido”, con mucho éxito al ser recibido por el público con gran entusiasmo.

Reconocimientos y premios

Lasso, ha obtenido grandes éxitos en su carrera como solista. Entre esos reconocimientos se pueden mencionar: Disco de Discos Platino en Perú, Ecuador, México, Chile, Venezuela.

Ver también
Guaco Clásico

Es ganador de 9/24 premios Pepsi Music. Ganador Artista Pop Rock del Año en Premios Heat 2015, además de ser nominado al Latin Grammy al Mejor Nuevo Artista 2021.

En sus redes sociales y en medios digitales dedicados a la música tiene varios records. Tiene más de 500 millones de visitas en su canal de Youtube. Se encuentra entre las 50 personas más seguidas de Instagram y Twitter de Venezuela.

En Spotify tiene más de 200 millones de reproducciones de sus canciones, sumado a eso también cuanta con más de 2.5 millones de escuchas mensuales en dicha plataforma de servicios musicales.

Con más de 25 millones de reproducciones en YouTube les dejamos por acá uno de sus más grandes éxitos:

Canción “Te veo” – Intérprete: Lasso

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X