Ahora leyendo
Scarlett Linares, la cantante recia de “En Carne Viva”

Scarlett Linares, la cantante recia de “En Carne Viva”

Scarlett Linares, la cantante recia de “En Carne Viva”

Recia cantante de música llanera, conocida como “La Guayanesa de oro”. Scarlett Linares, la cantante recia de “En Carne Viva”.

Su nombre de pila es Jenny Scarlett Linares Flores.​ Nació en Ciudad Bolívar, el 13 de septiembre de 1975, actualmente tiene 46 años de edad. Es licenciada en Educación Integral. Su compromiso con las causas sociales y el feminismo la mantienen apoyando todos estos temas.

Sus comienzos fueron como corista del cantante Luis Silva. En el año 1995, con solo 20 años participó en un Atardecer Llanero, en el Poliedro de Caracas.

Por su experiencia de vida, ya que su madre tuvo que levantar a una familia de 15 hijos, sin una figura paterna, ella siempre ha velado por los derechos de la mujer. En muchas de sus canciones se recoge este tema, como “En Carne Viva” o “Tus Pantalones” y “Valiente”.

Scarlett Linares, la cantante recia de “En Carne Viva”

En 1995 graba su primer disco llamado “Estoy contigo”. El primer sencillo promocional de este es “Mi propio respeto”. La canción principal “Estoy contigo” fue grabada a dúo con Luis Silva.

También figuraban en esta producción canciones como: Mi Comadrita, A lo Hecho Pecho, Para que Sepan Quién Soy y La Traicionera.

Ver también

Para el año 1998 lanza su segundo álbum que lleva por nombre “Sola”, dicho CD contenía 12 canciones y sus éxitos promocionales fueron: El Espejo, Ese Muchacho y Más que Amor.

Su tercer disco lo tituló “Homenaje a Las Grandes del Folclor”, en esta producción Linares interpreta temas de grandes mujeres del canto como: Lila Morillo, Mirtha Pérez, Magdalena Sánchez, Reyna Lucero, Dennis del Río, Nancy Ramos.

Al momento de reconocer cuál es su canción más exitosa, sin lugar a dudas hay que hablar de “En Carne Viva”. Por ello, vamos a dejarle esta canción por acá.

Canción: En carne viva                                 

Intérprete: Scarlett Linares

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
1
Me encanta
0
Me gusta
1
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X