Ahora leyendo
En Kaldi, cada grano representa a Venezuela

En Kaldi, cada grano representa a Venezuela

kaldi

Kaldi es uno de los locales en Venezuela que reúne en un mismo lugar a diferentes granos de café y distintas formas de prepararlo.

La cafetería se ha vuelto una de las más amadas por los caraqueños. En esta oportunidad hablamos sobre ellos por la nueva creación del exclusivo Insignia Blend, un producto con granos de café de distintas regiones de Venezuela. El grano está tostado de manera individual y luego, se mezcla provocando un café único, distintivo y delicioso de saborear. Esta es una de las mejores formas para honrar a todos los caficultores del país.

Kaldi presenta Insignia Blend

Los estados elegidos para buscar los granos de café fueron Mérida, Táchira, Trujillo, Portuguesa y Miranda. Asimismo, la cafetería comentó que estos estados promueven una identidad y tienen sabores característicos que cambian en cada una de las 15 formas de preparación. Jannina Poján, gerente de Calidad y Operaciones de Cafetería Kaldi nos explicó que los granos se escogen minuciosamente. Además, que se fijan detalladamente en su aroma, sabor y textura.

Si deseas vivir la experiencia completa, recuerda que en Kaldi dejan reposar los granos de café en un lugar visible para los clientes. Luego, lo trasladan por el conocido “tubazo” a las despensas donde realizan el café para consumirlo en el momento.

Ver también
Choripán

También, Pojan admitió que la cafetería se caracteriza por servir el café de diferentes formas. En total tienen 17 cafeteras que operan distinto y con la labor de los increíbles baristas, sirven el mejor café del mundo. Entre los métodos de preparación que debes probar están: Ibric, Kalita, Origami, V60, Gabi, Chemex, Prensa francesa, Guayoyo, Cold drip, Cold brew, Sifón Belga, Sifón japonés, Gina, Yama y Aeropress.

Cada grano, cada café que bebes y que hueles en Kaldi te conectan con cada parte de Venezuela. Kaldi es Venezuela. La cafetería abre de lunes a domingo desde las 7:30 de la mañana a 9 de la noche. Para más información síguelos en sus redes sociales.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X