Ahora leyendo
Amelie Café y su gran historia

Amelie Café y su gran historia

Amelie Café nace en Venezuela en el año 2013, con la premisa de convertirse en un lugar de encuentro predilecto de jóvenes y adultos contemporáneos para degustar y compartir deliciosos postres, bocadillos y bebidas elaboradas a base de café.

Amelie, es un nombre femenino de origen francés, además es el nombre de la protagonista de una estupenda película francesa que emula las aventuras de una joven trabajadora de una cafetería en un barrio parisino, cuyo propósito de vida era hacer feliz a su entorno a costa de lo que fuese, filosofía con la que se han identificado e inspirado desde sus inicios. No obstante, el concepto del lugar, según se cuenta, también surge de la estadía en Francia de uno de los dueños del café.

Caracas es una ciudad llena de rinconcitos interesantes esperando por ser descubiertos, uno de ellos es Amelie Café, y que cuenta con una sucursal más antigua y de mayor tamaño en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Amelie tiene un gran diseño interior y una identidad francesa reconocible.

Amelié ofrece una variedad interesante de cafés e incluso cuentan con el especial de la casa: Bombón Amelié, shot de café expresso con leche condensada y chocolate, coronado con espuma de leche y ralladura de limón.

amelie

Croissants simples, rellenos y pastelitos de hojaldre son parte de la propuesta pastelera. Tortas como red velvet, cheese cakes, pies de limón, brownies, tres leches y muchas otras opciones para tu deleite.

Ver también
San Agustín

Con una imagen renovada, pero con las mismas raíces, el Amelie Café se encuentra en Caracas en los Palos Grandes y en Las Mercedes, Visita su cuenta en Instagram.


Información tomada de: https://guayoyoenletras.net/ y https://esameliecafe.com/

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X