Ahora leyendo
La Churrería, el spot más dulce y delicioso de Caracas

La Churrería, el spot más dulce y delicioso de Caracas

La Churrería

Un concepto innovador pero lo que lo supera es el sabor de los churros más exquisitos en la capital. ¿Conoces La Churrería?

En La Guía de Caracas hemos sabido detectar buenos lugares en cada degustación que hemos tenido la oportunidad de visitar. Hemos conocido cafeterías, chocolaterías y varios spots que nos hacen amarlos y compartir con la audiencia para que disfruten también de estos espacios en la ciudad. Hace poco conocimos La Churrería, un lugar que desde el momento en que entras, disfrutas de un aroma de churros irresistible.

Si vas pasando por la avenida principal de Bello Campo, indudablemente debes detenerte en La Churrería. Un espacio pequeño pero acogedor con un concepto minimalista y moderno donde no solo conseguirás los mejores churros de Caracas sino un sinfín de acompañantes. Es el lugar ideal para comer ese dulce de la mañana, para saciar ese antojito después del almuerzo e incluso para ir a buscar la cena. Si no los conoces quédate a leernos y te contamos por qué debes visitarlos cuanto antes.

Suave y crujiente, así es La Churrería

La idea llegó en el 2019 con los planes de abrir sus espacios en el 2020, sin embargo llegó la pandemia y retrasó su apertura. En abril del 2020 abrieron sus puertas y han tenido una gran receptividad de parte de sus clientes. Hoy en día y a punto de cumplir dos años de su inauguración, son el spot favorito de quien quiere ir a comer unos buenos churros. Definitivamente no hay caraqueño al que le nombres ¨La Churrería¨ y no los conozca, el de boca en boca de este lugar ha sido muy notorio.

Ahora vamos a lo verdaderamente importante, sus churros. Son sencillamente de otro nivel, la masa es perfecta entre suave y crujiente con ese dulzor característico de su secreto de receta. Puedes pedir desde el churro clásico bañado en azúcar o en azúcar con canela y acompañarlo de una bebida dulce como un chocolate caliente, un café o una bebida fría y refrescante. Cualquier combinación será ideal con los churros que además pueden llevar un topping de tu elección como leche condensada, dulce de leche o chocolate. Entre los productos más pedidos del menu está su popular The Churros Box que trae 20 churros y 4 toppings, un pedido único para compartir en casa. Hace poco lanzaron una versión llamada La Mini Box que incluye 8 churros y 1 topping, sigue siendo un pedido perfecto.

Una degustación dulce y deliciosa

En esta exquisita degustación tuvimos el placer de probar parte de su menú incluyendo lo más vendido y solicitado. Fue una tarde agradable entre conversaciones y, por supuesto, muchos churros. Empezamos con un churro dúo de canela acompañado de un chocolate caliente que no empalaga, más bien es el match perfecto e irresistible cuando lo bañas hasta el fondo. Luego llegó una milk shake de oreo, una bebida que lanzaron recientemente y ha sido lo más pedido por los más pequeños de la familia. Sin embargo, nos encantó sentir el sabor de la oreo con trozos de galleta de topping y mucho helado.

Ver también
Torta borracha, la fiesta del bizcocho alicorado

Cerramos con broche de oro con el helado con churro, es el postre perfecto en cuanto a sabor y tamaño. Puedes comerlo por separado, bañando el churro en el helado o incluso troceando el churro y comer todo junto. Este postre ha tenido tanto éxito que en cuanto sus clientes lo pidieron como delivery, se les ocurrió venderlo en un envase especial y con mucha más cantidad. Con esto queremos añadir que nos encantó su concepto de tener envases para llevar que son reutilizables tales como los vasos de cafés fríos, los vasos de jugos y demás.

Las sorpresas que esperamos de La Churrería

Si bien no tienen mucho tiempo en el mercado, han logrado una aceptación y un auge como ningún otro local de churros en la ciudad de Caracas. Es por ello que nos adelantaron un par de sorpresas como que próximamente abrirán otro local mucho más amplio en el que los clientes podrán ir a degustar más cómodamente. Entre sus metas está lograr estar en más ciudades del país ya que es algo que por las redes sociales le han solicitado mucho.

Sus métodos de venta son pick-up, delivery comunicándote con el WhatsApp o delivery con PedidosYA. No dudes en probarlos y contarnos qué te han parecido.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
1
Divertido
0
Me encanta
9
Me gusta
0
Sorpresa
1
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X