Ahora leyendo
Parque de Patineteros, Plaza Miranda, de todo para todos

Parque de Patineteros, Plaza Miranda, de todo para todos

Parque de Patineteros Plaza Miranda

La Alcaldía de Sucre sabía que en sus plazas existía una creciente cantidad de jóvenes que practicaban el patinaje, por eso, creó el hoy conocido Parque de Patineteros.

Aprendimos de Gabriela, la única chica que había patinando en el lugar, que lo que más se practica en el parque es el “Vertical”, en la conocida U, mientras que el patinaje más callejero se llama “Street”, además nos comentó que dos de los muchachos más conocidos del lugar están patrocinados por importantes marcas de tablas y ropa para patineteros.

Los usuarios saben aprovechar al máximo el lugar, haciendo trucos en los rieles y en cada espacio posible. Vimos a más de uno con franelas de sus colegios llegando después de salir de clases ¡Qué buena manera de divertirse!

Fue bastante llamativo el hecho de que muchas personas se reunían en algunas zonas del parque sólo para hablar y pasar un buen rato, así que el sitio no es solamente para deslizarte en las tablas. Inclusive, hay una zona del lugar en la que puedes hacer ejercicios como las barras, siendo esta otra manera de mantener al deporte presente.

Vimos muchos niños en el lugar, en su mayoría acompañados por sus padres, quienes son amantes de este tipo de actividades en las que seguramente desean que sus hijos comiencen a desarrollarse desde pequeños. Los días que más se llena este parque son los viernes, sábados y domingos y sus horarios son: de lunes a sábado de 11am a 9pm y los domingos de 11am a 10pm.

Si vives en el Municipio Sucre y quieres conocer sobre las actividades que se estén realizando en la zona, simplemente búscalas en twitter: @juventudsucre.

Parque de Patineteros Plaza Miranda

 

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.


© 2007 - 2019 La Guia de Caracas. Todos los derechos reservados.

SUBIR AL INICIO
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
X