Ahora leyendo
Wine Tasting Friends desea un feliz año nuevo en su último evento de 2021

Wine Tasting Friends desea un feliz año nuevo en su último evento de 2021

Wine Tasting Friends

El jueves 9 de diciembre, a partir de las 6 pm, Wine Tasting Friends, consolidado como el principal encuentro del buen comer y el buen beber de Caracas, cierra el año 2021 con su aventura gastronómica Happy New Year con especialidades artesanales de alto nivel, torrontés argentino y música de violín.

“Ha sido un año especial para el equipo de Wine Tasting Friends” explica César Zurita de @dbcatas, productor del evento, “y queremos celebrar con los amigos que nos han acompañado durante todo el año, especialmente las damas por lo que es una edición Ladies Night con una dinámica que estaremos presentando vía redes sociales”.

Las especialidades saladas incluyen el pan relleno de queso de @bonbreadccs y el pasticcio bianco de @dalauretta, mientras que el postre corre por cuenta de @212cheesecake con sus tortas de queso con topping frutales.

En copa se presenta una de las joyas del viñedo argentino. “Hablar de torrontés es referirnos a ese tipo de uva capaz de cautivar incluso al menos aficionado al vino blanco”, comenta Jesús Nieves Montero @esnobgourmet encargado de dirigir la degustación, “este Centenario @vinotoro_ok de @askarvinos es un vino aromático, con fuertes impresiones florales que recuerdan al jazmín y carácter untuoso que lo convierte en perfecta compañía para los elementos cremosos del menú.” @lorenataviolin ofrecerá su amplio repertorio al violín para amenizar la velada.

Finalmente, la aventura contará también con su aporte social. “Nos hemos aliado con @doctoryaso” para apoyar en la difusión de sus actividades y poder fortalecer su red de aliados y colaboradores desde nuestra plataforma”, apunta Zurita.

Ver también
gatos persas

Como siempre, el evento mantiene una excelente relación calidad/precio. Por una inversión de US$30 por persona y 55 por pareja, cada participante recibe un kit de aventura gastronómica con los bocados y una botella de vino con delivery gratuito, así como las instrucciones para conectarse vía Google Meet al encuentro virtual.

La información completa puede obtenerse en la cuenta de Instagram @dbcatas

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
1
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X