Ahora leyendo
Cayiao regresa con su versión navideña

Cayiao regresa con su versión navideña

La agrupación musical Cayiao, presentará por tercer año consecutivo su show de Navidad. El próximo viernes 17 de diciembre a las 6:00 p.m., la sala de conciertos del Centro Cultural B.O.D. será el lugar en donde se reunirán los músicos de Cayiao para ofrecer su repertorio musical navideño: canciones de Navidad de Venezuela y el mundo, aguinaldos, gaitas, villancicos y más.

Cayiao

María José Castejón al mando de las maracas, Manuel Ortiz dirigiendo el violín eléctrico, José Lunar con su cuatro y Raymond Mariño en el bajo, darán vida al concierto que celebra las pascuas. Producido por Elisa Rodríguez como un plan para compartir en familia o entre amigos y, así, vivir la navidad desde una experiencia musical. El Otro Polo, Armando Lovera, Improvisto y Hana Kobayashi son algunos de los invitados especiales que estarán presentes en el show.

Volver a conectar a los caraqueños con la emoción, la ilusión y la nostalgia que causan estas fechas, es el objetivo principal de este evento, además de ofrecer una tarde llena de música, baile y gozo con el toque caribeño y original que caracteriza a la agrupación.

Recordar los temas navideños tradicionales de la música venezolana, afianzarlos en el tiempo y en las nuevas generaciones es el deseo de Cayiao con esta iniciativa que se viene llevando a cabo desde el 2019 y que se espera, se repita cada año.

Ver también
Antonio Cipollone

Las entradas se pueden adquirir a través de la página web de Ticketmundo o en la taquilla del Centro Cultural B.O.D a partir del 1 de diciembre.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X