Ahora leyendo
Los empresarios del año por EY Venezuela

Los empresarios del año por EY Venezuela

EY Venezuela, Firma líder de servicios profesionales, miembro de Ernst & Young Global, ahora
mundialmente conocida como EY, realizó de la mano de sus aliados Fedecámaras, Conindustria, VenAmCham, Consecomercio, IESA, UCAB, Dividendo Voluntario para la Comunidad, Venezuela Competitiva, Impact Hub Caracas, Unión Radio, WTC Valencia, Radio Caracas Radio, OSGMA, NBC y Eurobuilding además de los patrocinantes que se sumaron a esta iniciativa, una Cena de Gala Benéfica con el propósito de apoyar la educación como pilar fundamental para alcanzar el bienestar social y crecimiento económico del país y compartir historias inspiradoras, siendo reconocidos 17 empresarios y emprendedores como los “Líderes Empresariales Inspiradores (LEI)” Clase 2021.

El evento tuvo lugar el pasado jueves 24 de marzo, en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, donde se dieron cita más de 400 personalidades del mundo empresarial de todos los sectores que hacen vida en el país, siendo la octava edición del programa LEI.

El Reconocimiento LEI, considerado como una de las convocatorias empresariales más
importantes del país, reconoció la trayectoria y espíritu emprendedor de los 17 representantes
de la Clase LEI 2021 en cinco categorías: Emprendedor Social del Año, Emprendedor Emergente del Año, Ejecutivo del Año, Lifetime Achievement Award y Empresario Máster del Año.

La presentación de la categoría Emprendedor Social del Año estuvo a cargo de Edwin Ojeda,
Profesor Titular del IESA, siendo reconocida Lilver Tovar Luna de Doctor Yaso como la “Emprendedora Social del Año”, recibiendo el trofeo de manos de Amaru Liendo, Presidente del DVC. Por su parte, la categoría Emprendedor Emergente del Año fue presentada por Claudia Valladares, Presidente del Impact Hub Caracas, resultando Andrés Simón González-Silén de Asistensi el “Emprendedor Emergente del Año” y recibió el trofeo de parte de Gustavo García, Vice-rector Administrativo de la UCAB.

También fue reconocida la labor de los CEO’s a través de la categoría Ejecutivo del Año, siendo el presentador de esta categoría Luigi Pisella, Presidente de Conindustria, resultando ganador Francisco Sanánez de Empresas PMC, y el reconocimiento entregado por Luis Vicente García, Gerente General de VenAmCham.

La noche llegó a su momento cumbre con la entrega del reconocimientos al Empresario Máster del Año, el cual destaca la labor de empresarios de dilatada trayectoria en el país, siendo referentes para la nueva generación de empresarios.

Ver también
Frank Quintero

empresarios

En esta categoría Enrique Itriago Alfonzo, Presidente de Alfonzo Rivas & Cía., empresa que este año arriba a sus 112 años en los hogares venezolanos, fue galardonado con el Lifetime
Achievement Award, reconocimiento recibido de manos de Héctor Rodríguez, Presidente de
VenAmCham, quien destacó los aportes de esta empresa a lo largo de varias generaciones.
Dentro de la categoría Empresario Máster del Año y como representante de Venezuela ante el
World Entrepreneur Of The Year (WEOY), evento anual de la Firma con una trayectoria de más de 20 años a nivel global y que se desarrolla actualmente en más de 60 países, reuniendo a la red de empresarios más prestigiosa del mundo en el principado de Mónaco, para reconocer el talento de empresarios que promueven la innovación y el liderazgo con propósito hasta lograr
transformar su entorno de manera positiva, se reconoce a Gustavo Julio Vollmer Acedo,
Presidente y CEO de Mercantil, institución financiera con más de 90 años en el país y un profundo compromiso social demostrado a través de numerosas fundaciones y alianzas, quien recibe el trofeo de manos de Alberto Afiuni, Country Managing Partner (CMP) de EY Venezuela, acompañado de Lorenzo Mendoza, Presidente de Empresas Polar y representante de Venezuela en el WEOY 2021 y del Padre José Virtuoso s. j, Rector de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), quienes se unen al reconocimiento.

La Gala contó con la destacada participación de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, magistralmente dirigida por su Directora Elisa Vegas, imprimiéndole a cada momento el sello de su talento y quien tuvo el honor de cerrar la velada junto a Horacio Blanco de Desorden Público en un show que puso de pie a la audiencia. El talento venezolano se hizo sentir durante todo el evento, a través de la participación del Coro Infantil de Birongo, la agrupación Cayiao y un despliegue de aromas y sabores venezolanos a cargo de los Chefs Helena Ibarra, Víctor Moreno y Eduardo Moreno, quienes deleitaron a los comensales con un Menú en tres tiempos, donde cada ingrediente los hizo evocar una región del país.

Para ver más visita su Instagram.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X