Ahora leyendo
Wine Tasting Friends recorre el arraigo y la diversidad de la gastronomía peruana

Wine Tasting Friends recorre el arraigo y la diversidad de la gastronomía peruana

wine tasting friends

El jueves 7 de octubre, a partir de las 6 pm, Debouchage Catas @dbcatas ofrece su nueva propuesta online para disfrutar la combinación entre causa, ceviche y frizzante blanco hecho en Venezuela para la edición 8 del Wine Tasting Friends, que se ha consolidado como el principal encuentro de vinos y gastronomía de Caracas.

Conocido por sus siglas WTF, Wine Tasting Friends bajo la producción de César Zurita de @dbcatas, reúne un conjunto de aliados del buen comer y el buen beber para una memorable aventura que además contará con su momento musical. Por un precio de US$35 por persona (1 degustación más una botella de vino) y US$55 por pareja (dos degustaciones y una botella de vino), cada participante recibe un kit de aventura gastronómica, así como las instrucciones para conectarse vía Google Meet al encuentro virtual.

@avilacatering y @ceviche_bar estarán ofreciendo causa limeña de salmón y ceviche de camarón con topping de langostino respectivamente como un homenaje a la importancia que ha tomado en los últimos años la cocina peruana no sólo como estandarte de su país sino como carta de presentación de los sabores de Suramérica, y cerramos con un postre que de la mano de @saberycomer reinterpreta uno de los clásicos dulces peruanos pero con un toque tropical y de autor”,  explica César Zurita en relación con el menú.

El descorche será con Bodegas Pomar y su frizzante blanco. “El mundo de los vinos es mucho más amplio de lo que creemos”, explica Jesús Nieves Montero encargado de dirigir la degustación, “y el vino frizzante de Bodegas Pomar, un caldo joven con una pequeña cantidad de gas carbónico producto de la fermentación, es perfecto para descubrir un placer diferente y su versatilidad al momento de llevar a la mesa, ocasión cuando brillan las variedades moscatel y macabeo con las que está elaborado”. En esta octava edición, la música estará a cargo de @bahiodj y con un repaso de buena parte del repertorio más conocido del pop venezolano de los años 80, década especialmente prolífica de la música venezolana.

Ver también
El típico dulce de lechosa

“Es una verdadera fiesta para celebrar los sabores del Perú y comenzar el último trimestre de 2021 con entusiasmo y en muy buena compañía, aparte de conectarnos con una Venezuela que sigue trabajando y sigue adelante a pesar de muchas dificultades que hemos aprendido a superar y para todo el equipo organizador y los aliados del Wine Tasting Friends el evento es también símbolo de ese esfuerzo”, finaliza César Zurita.

La información completa puede obtenerse en la cuenta de Instagram @dbcatas.

¿Cuál es tu reacción?
Confuso
0
Divertido
0
Me encanta
0
Me gusta
0
Sorpresa
0
Ver comentarios

Dejar una Respuesta

Tu correo electronico no sera publicado.

SUBIR AL INICIO
La Guía de Caracas
X